Anuncios

Adriana Lima posa orgullosa junto a su 'modern family' en el estreno de 'Los Juegos del Hambre'

La modelo Adriana Lima, de 42 años, se convirtió anoche en una de las estrellas más fotografiadas durante el estreno de la precuela de Los juegos del hambre titulada Balada de pájaros cantores y serpientes. Capaz de convertir en una pasarela cualquier alfombra roja, la top se convirtió en el centro de atención, no solo por su llamativo maquillaje, sino por su divertido posado acompañada por su 'modern family'.

Adriana Lima junto a su modern Family
Adriana Lima junto a su modern Family

La divertida reacción de Adriana Lima al ver una espontánea pedida de mano sobre la alfombra roja

Irina Shayk, Adriana Lima y otras modelos que fueron virales al desfilar embarazadas

Mostrando su lado más vanguardista con un vestido negro y rojo de manga larga, Adriana, quien no dejó indiferente a nadie con la elección de su outfit acudió a la premier junto sus dos hijas, Valentina, de 13 años, y Sienna, de 10, quienes comparte con su exmarido Marko Jarić, así como con su novio, el productor de cine Andre Lemmers, quien lo hizo acompañado de sus dos hijos, nacidos de un matrimonio anterior. El gran ausente fue su pequeño en común, un niño llamado Cyan ( por el llamativo color de sus ojos) y el pasado mes de agosto cumplía su primer año.

Adriana Lima
Adriana Lima

Las hijas de la modelo no solo se mostraron encantadas de poder disfrutar de 'la peli' antes que nadie como dos auténticas fans de la saga, sino que también se mostraron muy ilusionadas de posar ante la cámara demostrando alguna de las habilidades que les había enseñado su mamá. Tanto Valentina, que iba vestida con un brillante vestido negro de tirantes a juego con la top, como Sienna que eligió un diseño también oscuro, pero de manga larga, se adueñaron de los focos y demostraron tener mucho desparpajo como dos ‘mini tops’, buscando a su vez la aprobación de la modelo, quien no puedo por menos que mostrarse orgullosa.

Adriana Lima junto a su modern Family
Adriana Lima junto a su modern Family

Hace tan solo unos años, Adriana confesaba que sus hijas se habían convertido en su mayor inspiración y ahora parece que ellas también han encontrado la inspiración en su madre. "Me mantienen activa. Siempre tengo que mantener mi energía y siempre tengo que ser un gran ejemplo para ellos porque sé que están mirando" afirmaba la top brasileña a la revista Glamour.

Adriana Lima
Adriana Lima

Adriana Lima y Andre Lemmers, una historia de amor sobre la alfombra roja

La modelo también ha señalado que lo que más le gustaría transmitir a sus hijos, incluido al pequeño Cyan, es la creencia de que son autosuficientes. "Para mí, ser fuerte es simplemente tener confianza en ti mismo" señalaba la modelo “y no tener miedo a ser aventurero o probar cosas nuevas". Y quizás una de esas aventuras podría ser la de seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. "Una de mis hijas vino hacia mi tras ver un posado mío y me dijo directamente a la cara: 'Quiero ser modelo'. Y, bueno, si eso es lo que quieren, la apoyaré. Creo que, en unos años, una vez que ella esté lista, ustedes la verán" afirmaba la modelo en la revista L'Officiel .