Anuncios

AGENDA: Paquita la del Barrio llega con sus amigos y 'enemigos'

Paquita la del Barrio le pondrá el toque picante y de reproche a la velada musical en Ontario.
Paquita la del Barrio le pondrá el toque picante y de reproche a la velada musical en Ontario. (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Antes de los mensajes de reproche de Shakira y los de Karol G junto a Becky G, ha estado Paquita la de la Barrio para mandar a volar a los que mal pagan. Y ahora en estas dos últimas semanas de enero, la música regional tomará por asalto uno de los escenarios más emblemáticos de Ontario, California para poner a vibrar a los amantes del genero regional mexicano.

Pero la cantante de "Rata de dos patas", "Las mujeres mandan", "Tres veces te engañé" y "Pobre pistolita" no llega sola. La populara cantante de México lo hace junto a sus amigos del género y al lado de aquellos que no lo son tanto, pero que saben acompañar y cantan bien las rancheras.

También llega a la ciudad Iván Cornejo, el jovencito que se ha convertido en la sensación de las redes sociales y el popular cantante venezolano Danny Ocean.

Afro Latino Caribbean Culture Mix

Una velada con las mexclas de DJ Ghetto, DJ Willy Gee y DJ Crooks, los populares Deejay que desde hace mucho se encargan de poner a bailar a los amantes de la música afro latina y del Caribe en un ambiente lleno de reggae y dancehall soca. Son dos pisos de ambiente musical, con estacionamiento gratis y buena comida. El evento se realiza una vez al mes y este jueves es el indicado.

Cuándo: 26 de enero, 10 p.m.

Dónde: The New Townhouse LA. 6835 La Tijera Blvd 6835 La Tijera Boulevard Los Angeles, CA 90045

Admisión: Gratis antes de las 8p.m. Después $10

Inf.: Aquí

Reggaetonlandia L.A.

Una noche de puro reaggaetón con la participación de los DJ 2Deep, Joaq.N, Giselle Peppers, Yaworst, EHRA y la participación de RickStarr como la anfitriona de la noche. Baila los grandes éxitos del género urbano en las mezclas de estos experimentados DJ que llegan con sus mejores discos y producciones. Los que asistan pueden esperar lo inesperado con la asistencia de invitados especiales, presentaciones VIP, decoración colorida, explosiones de confeti y lo mejor en reggaeton y EDM latino.

Desde su debut en 2021, Reggaetonlandia ha llevado sus experiencias únicas de Reggaeton y EDM Latino a más de 14 ciudades en los Estados Unidos incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Miami y más con presentaciones de celebridades como De La Ghetto, Ryan Castro, Blessd , Mariah, Chesca, Alvaro Diaz, Jenny69, AQUIHAYAQUIHAY, y Andrekza, por nombrar algunos.

Cuándo: 27 de enero, 10 p.m.

Dónde: The Mayan 1038 South Hill Street Los Angeles, CA 90015

Admisión: Gratis (Pero hay que reservar)

Inf.: Aquí

Paquita la del Barrio y sus amigos

La popular cantante mexicana Paquita la del Barrio llega para poner en cintura a los hombres sinvergüenzas, pero la famosa cantante no llega sola. En esta oportunidad le cederá parte de su escenario a Lorenzo De Monteclaro, Julio Preciado, El Mimoso y Ezequiel Peña, quienes llegan para defenderse de los insultos de Paquita.

Paquita la del Barrio llega con toda su artillería musical al Toyota Arena.
Paquita la del Barrio llega con toda su artillería musical al Toyota Arena. (Frank Micelotta/Frank Micelotta/Invision/AP)

Cuándo: 28 de enero, 7 p.m.

Dónde: Toyota Arena. 4000 E. Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764

Admisión: Desde $39

Inf.: Aquí

Bluey's Big Play

La nueva adaptación teatral de la serie de televisión infantil ganadora del premio Emmy llega a Los Angeles con una historia original del creador de Bluey, Joe Brumm, y nueva música del compositor de Bluey, Joff Bush. En su primer espectáculo de teatral en vivo hecho especialmente para la familia, Bluey's Big Play incluye personajes como nunca los habías visto antes en escena y llevados a la vida real en el escenario. Bluey's Big Play es presentado por BBC Studios y Andrew Kay en asociación con Windmill Theatre Co.

Cuándo: 27, 28 y 29 de enero

Horarios: 6p.m. (27 de enero)

10am, 2p.m. y 6p.m. (28 de enero)

10am. 2p.m y 6:30p.m. (29 de enero)

Dónde: Dolby Theatre. 6801 Hollywood Blvd., Hollywood, CA 90028

Admisión: Desde $39

Inf.: Aquí

Baile Grupero

Esta es la fiesta de South Gate con las actuaciones de las agrupaciones Maz Bravo, La Nueva Raza Obrera, Los Cadetes y la actuación especial de Vicente Lara y su Banda Rancho Nuevo, quien llega para cantar y poner a bailar a los amantes del regional mexicano. Las puertas abren desde las 8p.m. y es un evento exclusivo para mayores de 18 años.

Cuándo: 27 de enero, 8 p.m.

Dónde: Lido Restaurant. 9100 Long Beach Blvd, South Gate, California, 90280

Admisión: $40

Inf.: Aquí

Iván Cornejo en concierto

El joven cantautor de 19 años, originario de Riverside, California, se ha convertido en un verdadero suceso de la música regional alternativa como cantautor. Y sus constantes presentaciones de manera seguida que está apunto de realizar, así lo confirma. Aprendió a tocar la guitarra viendo tutoriales en YouTube y la primera canción que aprendió fue "La Bamba" de Ritchie Valens.

Con su álbum debut “Alma Vacia”, alcanzó el puesto número dos en la lista de álbumes regionales mexicanos de Billboard de EE. UU. y el número siete en la lista Top Latin Albums. El sencillo "Está Dañada", se volvió viral en TikTok en septiembre de 2021.

Su segundo álbum de estudio, “Dañado”, debutó y alcanzó el puesto número uno en la lista de álbumes regionales mexicanos en 2022. Fue nominado a Nuevo Artista Regional Mexicano en los Premios Juventud 2022 y hoy es todo un ídolo con cuatro presentaciones en diferentes escenarios que están casi totalmente vendidas en esta área.

Cuándo: 2 de febrero, 9p.m.

Dónde: Roxy Theatre. 9009 Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069

Inf.: Aquí

Cuándo: 3 de febrero, 7p.m.

Dónde: Riverside Municipal Auditorium. 3485 Mission Inn Ave, Riverside, CA 92501

Inf.: Aquí

Cuándo: 4 de febrero, 7p.m.

Dónde: Constellation Room. 3503 South Harbor Boulevard, Santa Ana, CA 92704

Inf.: Aquí

Cuándo: 5 de febrero, 7p.m.

Dónde: The Observatory. 3503 S. Harbor Blvd., Santa Ana, CA 92704

Inf.: Aquí

Danny Ocean en concierto

El cantante, compositor y productor venezolano de música latina, reggaetón, dancehall y moombahton, llega a Los Ángeles en concierto. Nominado a múltiples premios, reconocido principalmente por su tema “Me rehúso”, el artista se presenta en este lado del país para cantar éxitos como “Dembow” y “Vuelve”, “Epa Wei” y muchos más.

Danny Ocean llega en concierto a Los Ángeles.
Danny Ocean llega en concierto a Los Ángeles. (Ginnette Riquelme/AP)

Danny Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify. El vocalista de 30 años de edad, participó en el álbum Global Citizen Pt.1 de Coldplay bajo el nombre de Los Unidades, con la canción “Voodoo”.

Cuándo: 3 de febrero, 7p.m.

Dónde: The Wiltern. 3790 Wilshire Blvd., Los Angeles, CA 90010

Admisión: Desde $59

Inf. : Aquí

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.