Agustín Fernández se retracta y niega encuentro íntimo con Rebecca de Alba: “tengo que pedir disculpas”
Agustín Fernández sigue dando de qué hablar tras su salida de La Casa de los Famosos México 2024, luego de ser uno de los participantes más controversiales del programa, debido a los polémicos comentarios que hizo mientras estaba dentro del reality.
Durante las primeras semanas de la competencia, el modelo argentino compartió en una plática con sus compañeros que sostuvo un encuentro de una noche con Rebecca de Alba; sin embargo, en esa ocasión mencionó que ni siquiera intercambiaron números, pero que sí fue “transaccional”, es decir, por dinero.
A pesar de que la afamada presentadora de televisión negó todo, ahora que el exintegrante de Cuarto Tierra fue cuestionado sobre su supuesto encuentro íntimo con Rebecca, este se mostró sorprendido y negó que haya ocurrido.
“La cagu*, la cagu* yo, tengo que pedir disculpas, le tengo que escribir. Yo no sabía quién es, me confundí de persona. Estoy bien pend*. A ella sí le tengo que pedir una disculpa porque me confundí de persona”, aclaró el amigo de Nicola Porcella.
Asimismo, Agustín insistió, durante la entrevista con Ernesto Buitrón, en su versión con respecto a que se equivocó de nombre y recalcó que tampoco fue un encuentro íntimo por el que recibió alguna remuneración económica.
“Sí, hablé de alguien que no tuvo nada que ver (...) Malentendí algo que como que me pagaron como una transacción, pero yo la palabra ‘transacción’ la entiendo como así, entendí como si se hizo el hecho, no como una transacción de dinero”, aseveró.
🚨AGUS FERNÁNDEZ DICE QUE ES UN PENDEJ0 JAMAS ESTUVO CON REBECCA DE ALBA, SE EQUIVOCO DE PERSONA Y LA CAG0🚨😱🤬#agustinfernández #disculpas #rebeccadealba #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/iKwsEmcEUu
— ERNESTO BUITRON NEWS (@ERNESTOBUITRON) September 25, 2024
Finalmente, el Fernández externó su deseo de que Rebecca pueda comprender que la confundió con otra persona y se olvide de esta equivocación pública.
“Fue un papelón, uno ahí está como que, entre amigos, en una charla entre amigos, se olvida que hay cámaras, pero sí le tengo que pedir una disculpa porque la verdad no era la persona que yo pensaba en mi cabeza, era otra, pero no, ya pediré mis disculpas y quedará como una broma y todo”, concluyó.