Anuncios

Aislinn Derbez niega embarazo

Hace unos días la revista TvNotas publicó que la hija de Eugenio Derbez estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Mauricio Ochmann.

De acuerdo a la publicación, la protagonista de “A la Mala” se encuentra en su segundo mes de embarazo, motivo por el cual aún no ha querido compartir la noticia, ni siquiera con su padre.

No obstante, la guapa actriz salió a dar la cara ante los medios y puso fin a los rumores, declarando que todo es una mentira.

“La relación va muy bien, si sucediera estaríamos felices de la vida, no nos preocuparía y no tendríamos por qué ocultarlo, al contrario, amamos a los bebés y queremos ser papás en algún momento; pero nos gustaría que fuera de una forma mucho más planeada y más en orden, dándole tiempo al tiempo”, afirmó al portal Quien.com.

Pese a todo, la actriz tomó el rumor con mucho sentido del humor, señalando que la noticia le había dado mucha risa, sobre todo por los detalles tan específicos de quienes realizaron la nota.

“No entiendo de dónde sacaron toda esa historia, con tantos detalles, parece tan real, hasta yo decía `wow, mira de lo que me estoy enterando de mí misma: no sabía que estaba embarazada ni que Mauricio estaba tan contento…´”, señaló.

Pero eso sí, la mayor del clan Derbez tiene una teoría que señala a personas de su actual producción como las presuntas responsables de haber comenzado a esparcir el rumor.

“Yo creo que debe de haber salido de una deducción de alguien (de la producción). Lo que sucede es que estamos teniendo llamados nocturnos en la película y yo tengo un problema gravísimo de que si no duermo bien, no funciono, ando con achaques todo el día, me dan náuseas y como que me duele la cabeza, pero siempre es por no descansar bien. Debe de haber sido eso”.

¿Será que Aislinn está diciendo la verdad o sólo está haciendo tiempo para vender la exclusiva en algún medio? Opinen.