Alberto de Mónaco y Nicole Coste coinciden en la fiesta de cumpleaños de su hijo Alexandre

No comparten el día a día, pero el príncipe Alberto y su hijo Alexandre tienen una excelente relación. Así ha quedado reflejado en la celebración por el 20 cumpleaños del joven, una fiesta que no ha querido perderse el soberano monegasco. Ha sido la madre del homenajeado, la azafata togolesa Nicole Coste, quien ha compartido las imágenes de este acto íntimo que se ha celebrado con una merienda al aire libre en la que han comido tarta personalizada y a la que han acudido siete invitados entre los que también se encontraba Jazmin Grace Grimaldi, la hermana mayor del protagonista del evento.

VER GALERÍA

El 20 cumpleaños de Alexandre Grimaldi
El 20 cumpleaños de Alexandre Grimaldi

-Beatrice Borromeo habla de su matrimonio, de la maternidad y de cómo sus hijos se han implicado en su documental de Netflix

-Pauline Ducruet abre el álbum de sus vacaciones en Menorca

Alexandre, que estudia Administración de Empresas en Reino Unido, tiene la intención de promover alguna organización benéfica y no cierra las puertas a la moda aunque descarta desfilar sobre la pasarela, ha soplado las velas en un dulce en el que Mónaco ha tenido un gran protagonismo. La tarta era blanca y roja, los dos colores de la bandera del Principado, cuyo escudo presidía además el pastel. "Happy birthday. Alexandre 20 ans", se podía leer.

VER GALERÍA

La tarta de cumpleaños de Alexandre Grimaldi
La tarta de cumpleaños de Alexandre Grimaldi

La celebración se ha hecho en plena naturaleza, en una mesa alargada en la que Alexandre, muy sonriente y vestido con una camisa azul, se ha sentado junto a su padre, con polo rojo y pantalón beige. Al lado del Príncipe se encontraba Nicole Coste, con vaqueros, camisa blanca y visiblemente emocionada por ver disfrutar a su único hijo. La azafata está muy presente en la vida pública de Mónaco y suele asistir a actos destacados como el Baile de la Cruz Roja o el Día de Santa Devota, donde coincide con los Grimaldi. Frente al cumpleañero estaba su hermana mayor, quien este jueves le dedicaba unas cariñosas palabras de felicitación y abría su álbum personal para compartir sus mejores imágenes.

-Alexandre Grimaldi habla como nunca: 'Mi padre es Príncipe y jefe de Estado, yo no me imagino desfilando en una pasarela'

Hace dos años, fue la propia Nicole quien habló por primera vez de la desconocida relación que mantienen Alberto de Mónaco y Alexandre, quien no forma parte de la línea de sucesión al trono. "Alberto siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros", relataba en Paris Match“Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política", añadía. Además, contó que su hijo está integrado por completo en la vida de los Grimaldi desde su nacimiento: "En cuanto Estefanía de Mónaco se convirtió en madrina de Alexandre, supe que mi hijo tendría un lugar en la familia principesca".

VER GALERÍA

Nicole Coste
Nicole Coste

Los últimos movimientos de Charlene

Las imágenes de Alberto II disfrutando de planes familiares llegan cuando todas las miradas se posan nuevamente en su esposa. Charlene de Mónaco ha desactivado el perfil que tenía en redes sociales, donde compartía fotos institucionales y también personales, y simultáneamente han comenzado a rumorearse que ha trasladado su residencia a Suiza y que  viaja al Principado solo para actos oficiales. Sin embargo, unas fotos publicadas hoy mismo por el diario DailyMail muestra cómo el matrimonio ha aprovechado el verano para disfrutar juntos de unas tranquilas vacaciones en Córcega. En solo quince días está previsto que viajen a Sudáfrica, donde la Princesa estuvo seis meses en 2021 por problemas de salud.