Ale Capetillo Gaytán, una influencer de moda, aunque le duela a sus detractores

Imagen de la cuenta de Instagram de Ale Capetillo
Imagen de la cuenta de Instagram de Ale Capetillo

Ale Capetillo Gaytán lleva de nacimiento los apellidos de dos de las celebridades más importantes un par de décadas atrás.

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo busca trascender por cuenta propia y se ha convertido en una de las influencers más populares gracias al canal de YouTube que comparte con su hermana Paulina, y sus redes sociales. Pero su visibilidad también la ha hecho blanco de los haters a quienes recientemente les ha respondido con sutiles mensajes.

Alejandra nació en 1999. Se reconoce como la hermana "sándwich", pues tiene dos hermanos menores (los gemelos Manuel y Daniel) y dos mayores (Lalo y Ana Pau), situación que ha aprovechado para desarrollar su propia personalidad y ser una joven independiente. Estudió Negocios Internacionales, actualmente radica en Madrid, España y como se puede observar en redes sociales, es una fashionista de tiempo completo dando consejos de propuestas de outfits, maquillaje, cuidado personal.

También comparte algunas imágenes de sus viajes y ocasionalmente, a su novio, el libanés Nader Shoueiry quien también ha recibido críticas y odio por —increíblemente— solo ser la pareja de la joven.

Pero un reciente video donde Ale explica cómo usar una pashmina de siete formas para la temporada otoño-invierno generó halagos de sus seguidores pero algunas otros, lamentablemente algunas mujeres, desvalorizaron los consejos y dejaron ver su desagrado en los comentarios con palabras como "qué huev*".

Como pocas veces, la joven influencer decidió responder a las muestras de cariño. Y también tuvo algunas reacciones para quienes la criticaron. En lugar de iniciar un intercambio de palabras, la hija "sándwich" les envió unos emoticones para hacerles ver que a ella le dan risa y hasta sueño las ofensas.

Acostumbrada a estos constantes juicios, Ale reconoció en la misma publicación que parece estar acostumbrándose o entiende que siempre habrá uno al que le desagrade su contenido. Sin embargo, eso no la detenido.

En su cuenta de Instagram vuelve a aparecer con una fotografía de ella en la portada de la revista Hola, y un video más donde habla sobre cómo no perder los objetivos a pesar de los obstáculos, algo que muchos tomaron también como una respuesta para sus críticos, "vive y deja vivir. El camino del de a lado, que no te importe. Comprométete diario, y recuérdate por qué quieres llegar ahí".

Uno de sus objetivos, contó en un video en YouTube, han sido "estas ganas de comerme al mundo, de salir y conocer más", que comenzó en 2020 cuando ella y su hermana Pau decidieron independizarse. Por un impulso, compró un boleto a España para visitar a una amiga y todo fue fluyendo, hasta conseguir una entrevista de trabajo en el sector de la moda y hacer del país europeo su lugar de residencia. E, incluso, encontrar el amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“Soy el anuncio de un feminicidio”: la actriz Natalia Alcocer exhibe las agresiones de su ex pareja