Ale Capetillo Gaytán, una influencer de moda, aunque le duela a sus detractores
Ale Capetillo Gaytán lleva de nacimiento los apellidos de dos de las celebridades más importantes un par de décadas atrás.
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo busca trascender por cuenta propia y se ha convertido en una de las influencers más populares gracias al canal de YouTube que comparte con su hermana Paulina, y sus redes sociales. Pero su visibilidad también la ha hecho blanco de los haters a quienes recientemente les ha respondido con sutiles mensajes.
Alejandra nació en 1999. Se reconoce como la hermana "sándwich", pues tiene dos hermanos menores (los gemelos Manuel y Daniel) y dos mayores (Lalo y Ana Pau), situación que ha aprovechado para desarrollar su propia personalidad y ser una joven independiente. Estudió Negocios Internacionales, actualmente radica en Madrid, España y como se puede observar en redes sociales, es una fashionista de tiempo completo dando consejos de propuestas de outfits, maquillaje, cuidado personal.
También comparte algunas imágenes de sus viajes y ocasionalmente, a su novio, el libanés Nader Shoueiry quien también ha recibido críticas y odio por —increíblemente— solo ser la pareja de la joven.
Pero un reciente video donde Ale explica cómo usar una pashmina de siete formas para la temporada otoño-invierno generó halagos de sus seguidores pero algunas otros, lamentablemente algunas mujeres, desvalorizaron los consejos y dejaron ver su desagrado en los comentarios con palabras como "qué huev*".
Como pocas veces, la joven influencer decidió responder a las muestras de cariño. Y también tuvo algunas reacciones para quienes la criticaron. En lugar de iniciar un intercambio de palabras, la hija "sándwich" les envió unos emoticones para hacerles ver que a ella le dan risa y hasta sueño las ofensas.
Acostumbrada a estos constantes juicios, Ale reconoció en la misma publicación que parece estar acostumbrándose o entiende que siempre habrá uno al que le desagrade su contenido. Sin embargo, eso no la detenido.
En su cuenta de Instagram vuelve a aparecer con una fotografía de ella en la portada de la revista Hola, y un video más donde habla sobre cómo no perder los objetivos a pesar de los obstáculos, algo que muchos tomaron también como una respuesta para sus críticos, "vive y deja vivir. El camino del de a lado, que no te importe. Comprométete diario, y recuérdate por qué quieres llegar ahí".
Uno de sus objetivos, contó en un video en YouTube, han sido "estas ganas de comerme al mundo, de salir y conocer más", que comenzó en 2020 cuando ella y su hermana Pau decidieron independizarse. Por un impulso, compró un boleto a España para visitar a una amiga y todo fue fluyendo, hasta conseguir una entrevista de trabajo en el sector de la moda y hacer del país europeo su lugar de residencia. E, incluso, encontrar el amor.