Alejandra Guzmán dice fue igual de “rebelde” que Frida Sofía y defiende a su hermano de presunto robo

Alejandra Guzmán / Agencia México
Alejandra Guzmán / Agencia México

La intérprete de 55 años se pronunció sobre las declaraciones de su padre, Enrique Guzmán, quien recientemente contó a la prensa que su famosa hija y su nieta, Frida Sofía, podrían hacer las paces pronto.

Alejandra Guzmán fue captada mientras llegaba a casa de doña Silvia Pinal, lugar donde además de pronunciarse sobre su relación con su unigénita, también salió en defensa de su hermano, Luis Enrique Guzmán, luego de que el músico fuera señalado de presunto robo a su propia madre.

Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal / Cortesía
Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Silvia Pinal / Cortesía

Mientras los reporteros le mencionaban que este 10 de mayo se festeja el Día de las Madres en México, la rockera manifiesto: “A pues también soy madre, ¿cómo no voy a celebrarlo si es parte de mí, de mi vida, y lo va a ser siempre”.

Al escuchar los comentarios de una posible reconciliación con su unigénita, la cantante expuso: “No, pues mi papá y yo estamos en el mismo lugar desde hace tiempo, pero mis sentimientos nunca van a cambiar como madre, entonces realmente no puedo decir nada al respecto, pero algún día lo haré”.

Acto seguido, la intérprete de “Mala hierba” se comparó con Frida y recalcó: “Yo creo que en algún momento creces en la vida, la vida te da oportunidad de hacer lo que estoy haciendo ahorita con mi madre, que es amarla, respetarla, quererla, honrarla, pero yo también fui bien rebelde, yo me salí de esta casa a los 17 años, y me fue bien en la vida”.

Frida Sofía y Enrique Guzmán con Alejandra Guzmán  / Agencia México
Frida Sofía y Enrique Guzmán con Alejandra Guzmán / Agencia México

Por otra parte, Alejandra externó todo su apoyo a Luis Enrique Guzmán, y descartó que su consanguíneo haya cometido el hurto de algunas lujosas pertenencias de la mujer que les dio la vida.

“Hay muchas historias y muchas cosas, pero en esta casa, hace mucho tiempo, vivió mucha gente y trabajó mucha gente aquí, que yo creo que sabían de esto […] había un chofer hace mucho, había mucha gente que sabía de eso, entonces también tendríamos que entrar muy al fondo de la situación”, declaró.

Luis Enirque Guzmán, Mayela Laguna, Alejandra Guzmán y Apolo Guzmán / Cortesía
Luis Enirque Guzmán, Mayela Laguna, Alejandra Guzmán y Apolo Guzmán / Cortesía

Por último, la cantante aseveró que existen muchas personas que intentan hacerle daño a los integrantes de su familia, y que afortunadamente ella no ha sido señalada de perpetrar algún robo contra su madre porque abandonó el hogar de doña Silvia Pinal cuando era joven.

"No, con mi familia no (he platicado), con mi mamá ¿cómo?, (con mis hermanos) no, qué tristeza ¿no?, porque es el trabajo de mi mamá, de toda la vida, pero sí me acuerdo de mucha gente que se ha aprovechado de muchas maneras de mi mamá, y te lo digo así, tranquila, porque los conozco, porque han sido groseros conmigo mucha gente, para que se laven las manos y sea tan fácil echarle la culpa a alguien que vive aquí, porque mi hermano y mi hermana Silvia viven aquí, yo me salí chava, porque si no, imagínate, ya estuviera yo (igual de señalada que ellos)”, dijo al respecto.