Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan la bienvenida a su primer hijo
Este 2024 que estamos a punto de despedir será recordado para siempre por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia como el año más importante de sus vidas, y es que han dado el importante paso de formar una familia. La colaboradora televisiva y el actor se han convertido en padres por primera vez de un bebé llamado Carlo — según ha confirmado Mar Flores — después de que este jueves ingresaran a primera hora en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Este nacimiento ha multiplicado la felicidad de toda la familia, que suma un nuevo miembro al que todos esperaban con ilusión.
Primeras palabras de Mar Flores tras convertirse en abuela: 'Estoy muy emocionada, el bebé esta muy bien'
Con la llegada al mundo del bebé, Mar Flores y Terelu Campos se han convertido en abuelas por primera vez y están muy ilusionadas. De hecho, la modelo ha llegado este viernes a primera hora al hospital para conocer a su nieto. Tras un rato en su interior, ha abandonado la Fundación Jiménez Díaz. Antes de marcharse, ha hablado con los medios de comunicación que están aguardando la salida de Alejandra y Carlo. Muy emocionada, ha contado que el bebé "se encuentra muy bien" al igual que los estrenados padres primerizos. Además, ha contado que el pequeño se va a llamar Carlo, al igual que su padre y su abuelo, Carlo Costanzia di Costigliole.
La modelo explicaba hace unos días que convertirse en abuela lo afronta como una experiencia maravillosa: "Claro que me gusta la palabra abuela, no tengo nada en contra. ¿Qué fuera un shock al principio? Obvio, porque no lo sabíamos, pero es algo inminente con lo que estoy encantada y ellos están felices". Además, se mostraba dispuesta a malcriar a su nieto. "Depende de cuánto tiempo me lo dejen, a lo mejor no me lo quieren dejar de lo que lo maleduco", comentaba con gran sentido del humor.
Por su parte, la presentadora dejó claro en la baby shower que celebraron recientemente que el bebé es, antes incluso de nacer, uno de sus pilares fundamentales. "Eres el amor de mi vida. Y vuestro bebé será también el amor y el motor por lo que seguir luchando. Te amo, vida mía", le decía a Alejandra. Terelu fue una de las primeras personas en conocer la noticia del embarazo ya que ve diariamente a su hija y están muy unidas. Siempre ha apoyado a la pareja en este nuevo capítulo de sus vidas y es para ella una noticia inmejorable tras una temporada difícil marcada por la pérdida de María Teresa Campos y por las tensiones familiares con su único sobrino, José María Almoguera.
Las primeras semanas fueron complicadas por las náuseas y el cansancio, pero Alejandra se ha mantenido muy activa durante todo el embarazo. De hecho, estuvo trabajando hasta hace seis días, cuando anunció en Vamos a ver que comenzaba su baja para descansar y preparar todo para el nacimiento. En estos meses ha compaginado su trabajo con aficiones como la lectura y ha tenido antojo de chocolate. Además, ha tenido que lidiar con constantes rumores de crisis con Carlo, que en noviembre cumplió 32 años, la última gran celebración de la pareja antes de ser padres. "Estamos muy bien. Somos una pareja supersólida, me siento supercuidada y superquerida, por eso no entiendo los rumores de crisis o de que me llevo mal con mi madre porque son cosas surrealistas que no pasan", zanjaba.
Un mensaje de agradecimiento que se transformó en amor
La historia de amor de Alejandra y Carlo surgió mediante las redes sociales ya que, a pesar de ser personas populares, nunca habían coincido. La colaboradora le defendió públicamente de las críticas y el actor de Toy boy la escribió para darle las gracias. En esa conversación surgió la química y decidieron quedar para comer. Desde ese momento se volvieron inseparables y a los dos meses supieron que la colaboradora estaba embarazada. Como contaron en ¡HOLA!, fue un momento de agobio, miedo y vértigo por la enorme responsabilidad que supone, pero no dudaron en seguir adelante. Además, el hecho de llevar juntos poco tiempo no lo vieron como un obstáculo ni una parte negativa. "Si ha venido, ha venido por algo", nos decían.