Anuncios

Alexis Mac Allister y Ailén Cova mostraron el postre exclusivo que pidieron en un restaurante top de Miami

Alexis Mac Allister y Ailén Cova viajaron a Miami y disfrutaron una íntima cena en el restaurante top de Bad Bunny
Alexis Mac Allister y Ailén Cova viajaron a Miami y disfrutaron una íntima cena en el restaurante top de Bad Bunny - Créditos: @Instagram @alemacallister

Después de conmocionar tanto al mundo del espectáculo como al del deporte al dar el presente como una pareja oficial en el casamiento de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo, Alexis Mac Allister y Ailén Cova, su nueva novia, viajaron a Miami y disfrutaron de una exclusiva cena en el restaurante de Bad Bunny.

A finales del 2022, mientras en la Argentina se respiraba alegría tras el triunfo de “la Scaloneta” en la final del Mundial de Qatar y los jugadores estaban en boca de todos, un escándalo amoroso comenzó a resonar tanto en los medios como en las redes. Alexis Mac Allister y Camila Mayan se separaron luego de cinco años de noviazgo en medio de rumores que indicaban que el mediocampista la había engañado con su mejor amiga de la infancia.

El indignante mensaje que Ailén Cova le dejó a Camila Mayan antes de ser la nueva novia de Alexis Mac Allister

Aunque todos los involucrados intentaron mantener lo sucedido lo más alejado posible de la prensa, finalmente trascendió que Mayan abandonó el hogar que compartía con el deportista en Inglaterra y fue confirmado que, efectivamente, Mac Allister estaba de novio con Ailén Cova quien, además de ser su amiga, era una persona cercana a la pareja.

Alexis Mac Allister y su Camila Mayan se separaron tras cinco años de relación
Alexis Mac Allister y su Camila Mayan se separaron tras cinco años de relación - Créditos: @Instagram @camimayan

A varios meses de la confirmación del nuevo noviazgo y con la polémica ya en el pasado, días atrás los tórtolos volvieron a ubicarse en el centro de todas las miradas cuando asistieron por primera vez a un evento como pareja. Este se trató nada más y nada menos que del casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, el cual tuvo lugar en una locación de ensueño en el Lago di Como, al norte de Italia.

El desubicado gesto del príncipe William a Kate Middleton mientras felicitaba a la princesa de Jordania en su boda

Allí, posaron con grandes sonrisas entre los demás jugadores de la selección argentina que dieron el presente en la boda -Emiliano “Dibu” Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Gerónimo Rulli- y compartieron en sus redes sociales postales de la noche, en donde se los pudo ver abrazados con el paisaje italiano de fondo.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova se presentaron como pareja en el casamiento de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo (Foto Instagram @alemacallister)
Alexis Mac Allister y Ailén Cova se presentaron como pareja en el casamiento de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo (Foto Instagram @alemacallister)

Tras ese gran debut, Mac Allister y Cova se despidieron del país europeo y abordaron un avión que los llevaría hasta su próximo destino: Estados Unidos. A pesar de que ninguno es propenso a compartir el minuto a minuto de sus días en las redes sociales, en las últimas horas publicaron fotos de una de sus románticas citas: una cena a la luz de las velas en Gekko, el exclusivo restaurante de estilo japonés que el músico portorriqueño Bad Bunny abrió en colaboración con David Grutman de Groot Hospitality.

El posteo de Camila Mayan tras ver a Alexis Mac Allister y Ailén Cova juntos en la boda de Lautaro Martínez

En su perfil, Ailén Cova subió una foto que muestra el ambiente del restó, caracterizada por la luz tenue, las decoraciones estilo oriental en color dorado y la barra de sushi que le permite a los comensaler ver a los chefs cocinar y preparar los platos en vivo. Por su parte, Alexis Mac Allister mostró los dos platos dulces que degustaron, uno en donde podía leerse escrito en rojo el nombre del local.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova cenaron juntos en Gekko, el restaurante de Bad Bunny que está en Miami
Alexis Mac Allister y Ailén Cova cenaron juntos en Gekko, el restaurante de Bad Bunny que está en Miami
Alexis Mac Allister y Ailén Cova cenaron juntos en Gekko, el restaurante de Bad Bunny que está en Miami
Alexis Mac Allister y Ailén Cova cenaron juntos en Gekko, el restaurante de Bad Bunny que está en Miami

Gekko se trata de una propuesta ubicada en el barrio Bickell cuyas preparaciones se basan en la fusión de la calidad de productos de un clásico steakhouse norteamericano con la precisión y elaboración de la cocina japonesa. Su menú se centra en el sushi, pero ofrece desde lujosos cortes de carne como el Wagyu hasta diversos platos de pulpo, ostras, salmón y otros tipos de productos de mar.