Ali Wong agradece que su ex marido le ayude a llevar una vida 'no tradicional'
Ali Wong agradece que el apoyo de su ex marido le ayude a llevar una vida "no tradicional".
La cómica de 42 años -que tiene a sus dos hijas, Mari, de ocho años, y Nikki, de seis, con su ex marido Justin Hakuta- nunca se ha preocupado por lo que piensen de ella y sabe que su estilo de vida puede ser "desafiante" para su propia madre, pero hay personas que le hacen la vida más fácil.
Así lo contó a la nueva edición de la revista estadounidense InStyle: "Para alguien como mi madre, creo que puede ser un reto, porque tiene 84 años, ¿sabes? En su época, se suponía que no podías vivir una vida para ti misma. Todo consistía en sacrificarse y servir a los demás antes que a uno mismo. Nunca me ha importado tanto lo que piensen los demás, pero sí me importa mucho lo que piense mi familia. Es sobre todo gracias a ella y al padre de mis hijos que he podido hacer todo lo que hago, pero también es gracias a ella que a veces me cuesta ser 'no tradicional'".
Ali señaló que su relación con Justin, que se convirtió en su mánager de gira el año pasado, es "poco convencional", pero cree que es "increíble" como persona y como padre.
Dijo: "Entiendo que algunas personas realmente necesitan cortar el cordón, pero eso nunca funcionó para mí... Los divorcios son como los copos de nieve, realmente no hay dos iguales".
La actriz de 'Beef' reconoció que su éxito le ha facilitado compaginar sus compromisos personales y profesionales porque puede permitirse pedir ayuda.
Indicó: "Fui tan afortunada que en el momento en que me iba de gira, como, mi primera gran gira, tenía los medios para pagar para que mis hijos vinieran conmigo".
Ali, que sale con Bill Hader, prefiere la comedia a la actuación porque le deja más tiempo para estar con sus hijos.
Así lo explicó: "Puedo acostar a los niños, salir a correr, hacer un set o dos y luego estar allí por la mañana".
Ali pidió a su madre que la acompañara cuando estuviera de gira tras seguir el consejo de la cantante Lauryn Hill.
Dijo: "Conocí a Lauryn Hill hace un par de años y hablé con ella sobre las giras con niños, y me contó que ella también llevaba a su madre a todas partes. En 'Dave Chappelle's Block Party' [de 2005], después de su actuación, hay una parte en la que el público le pregunta dónde ha estado, y ella señala a su bebé al fondo y dice 'ahí es donde he estado'. Creo que es su madre llevando al bebé".