Amber Heard y su oscuro pasado: filtran presuntos secretos de la actriz en fiestas de multimillonarios

·3  min de lectura
Amber Heard y su oscuro pasado: filtran presuntos secretos de la actriz en fiestas de multimillonarios
Amber Heard y su oscuro pasado: filtran presuntos secretos de la actriz en fiestas de multimillonarios

Como si no fuera suficiente con el hecho de que Amber Heard fue declarada culpable de difamación hacia Johnny Depp y que su carrera se ha caído a pedazos en este 2022, ahora se ha filtrado una historia de lo más perturbadora, la cual revela el pasado oscuro de la actriz, cuando trabajaba en fiestas sexuales para los multimillonarios más poderosos. El reporte original fue realizado por la escritora Jessica Reed Kraus.

También te puede interesar: Kate Moss explica por qué decidió apoyar a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Heard habría formado parte de fiestas similares a las de Ojos Bien Cerrados (74%), donde hombres muy ricos, y algunas mujeres también, asistían a deleitarse. Se dice que la estrella de Aquaman (73%) era el centro de atención en la mayoría de las fiestas, los hombres se arrodillaban ante ella mientras estaba sentada en un trono (vía Small Screen):

Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis.

Además del texto, podemos ver algunas imágenes de Heard en estas fiestas, se trata de fotografías tan perturbadoras como el resto de lo que dice el reporte, donde aparece la actriz junto a otras mujeres, como la modelo y actriz Cara Delevingne. Una celebridad que quiso mantener el anonimato le reveló a Kraus la siguiente descripción:

También lee: Amber Heard habría vendido su casa en California para pagar a Johnny Depp

Un grupo de jóvenes sexys, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, con un p*ne perfecto de estrella porn* en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo.

Elon Musk habría conocido a Heard en estas fiestas desde el 2011, y algunas de éstas se llevaron a cabo en la casa del magnate en Beverly Hills. De acuerdo con el reporte, Amber Heard se convirtió en “la favorita” dentro del círculo, pues atraía a otras actrices jóvenes, normalmente lesbianas, para actuar en esos shows para Musk y los otros multimillonarios. Una de esas asistentes fue Tasha Van Ree, ex-novia de Heard.

Por si eso no fuera suficiente, Heard era conocida como “la reina del chantaje”, y un rumor dice que contaba con algo suficientemente comprometedor como para chantajear al mismo Musk. Esto declaró una de las asistentes anónimas de las fiestas que habló con Kraus:

El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él, y es por eso que él está en deuda con ella. No sorprende a nadie que la conozca. Amber siempre lo estaba filmando. Ella tenía un método. Ella lo tenía bajo control. Ella podría joder realmente a Elon.

Además de que Heard hipnotizaba por su belleza y su carisma, hay reportes de que en ocasiones se ponía tan violenta que agredía a las personas con una furia que dejaba impactados a todos, a tal punto de que algunos creen que podría haber asesinado a alguien (si no es que ya lo hizo). Si están interesados en conocer la historia a detalle y ver todas las fotografías de Heard en esas fiestas, pueden leer el artículo original de Jessica Reed Kraus en este enlace.

Lo anterior afectará su imagen aún más y terminará por enterrar su futuro en Hollywood. Algunos de sus defensores acusan de misoginia a los que la critican, y si bien hay un grado alto de ello entre los fans de Depp, también es cierto que ella mintió y difamó a su ex-esposo para hacerse famosa, y casi logra salir impune, de no ser porque Johnny y su equipo legal consiguieron demostrar que él era inocente. Después de leer completo el reporte de Kraus, muy pocos dudarán de las palabras de Johnny Depp cuando dijo ser la víctima de la relación.

No te vayas sin leer: Evan Rachel Wood aclara su postura sobre Amber Heard tras ser acusada de apoyarla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.