Joan Collins no podía funcionar después de tener un nervio atrapado
Joan Collins no pudo moverse durante dos meses después de sufrir un nervio atrapado el año pasado.
La actriz de 90 años de edad tuvo que ser trasladada en avión al hospital después de lesionarse gravemente la espalda y tener un nervio atrapado en la pierna, y ahora reveló que 'no pudo funcionar' durante semanas.
Así lo reveló a la revista Platinum:
'Mi régimen de ejercicio ha cambiado mucho a lo largo de los años. Era muy activa cuando era niña. Desde los 16 años iba a discotecas, salones de baile y clubes nocturnos y bailaba toda la noche durante horas y horas'.
La actriz continuó:
'Después de eso, trabajé mucho en el gimnasio y hice Pilates, pero a medida que envejeces, no puedes poner tanta tensión en tu cuerpo, así que reduje el ejercicio significativamente. Todavía me gustaría bailar más, ¡pero parece que ya nadie lo hace! El año pasado tuve un problema grave en la espalda. Tenía un nervio atrapado y no pude funcionar durante unos dos meses, pero con fisioterapia afortunadamente pude recuperarme por completo'.
Afortunadamente, la ex estrella de 'Dynasty' se recuperó por completo y, aunque no disfruta mucho haciendo ejercicio estos días, todavía intenta hacer algo tres veces por semana y hace estiramiento para mantener su estabilidad.
Añadió:
'Tengo que admitir que no disfruto el ejercicio, pero trato de hacerlo tres veces por semana. Trabajo con una fisioterapeuta en Zoom y, a veces, ella viene a verme a casa. Los días que no hago ejercicio con ella, trato de hacer 10 minutos de estiramiento en el suelo y mantener el equilibrio sobre un pie y luego sobre el otro, lo cual creo que es muy importante para la estabilidad'.