Anuncios

Ana Bárbara y Mónica Naranjo, una amistad libre de prejuicios: "ya estamos preparando la boda"

Ana Bárbara ha manifestado en más de una ocasión el cariño entrañable que le profesa a Mónica Naranjo. (Jaime Nogales / Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)
Ana Bárbara ha manifestado en más de una ocasión el cariño entrañable que le profesa a Mónica Naranjo. (Jaime Nogales / Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)

No hace mucho la cantante mexicana Ana Gabriel bromeó en pleno concierto con pedirle matrimonio a la actriz Kate del Castillo, quien estaba en primera fila, como una muestra de aprecio, respeto y admiración. Ahora, llegó el turno de la cantante grupera Ana Bárbara, quien recibió una propuesta similar de su colega española Mónica Naranjo.

Esto sucedió en el set 'La Academia 2022'. Desde el escenario, la pantera de Figueras, tras una impecable interpretación, le dijo a la jurado del talent show: "Ana Bárbara, cásate conmigo, cásate ahorita, dime que sí". La reina grupera, sorprendida con el gesto, le respondió mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la tarima: "aunque ya tengo anillo, lo devuelvo, te amo, eres lo máximo, que grande, eres enorme". Luego se abrazaron sobre el escenario.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

La amistad entre ambas artistas es de muchos años, y no es la primera vez que Naranjo ha expresado públicamente el cariño que siente por su colega, y siempre con humor y respeto, ha abordado lo guapa que le parece. De la intérprete de 'Bandido' dijo en 2018 que era una mujer que la ponía nerviosa por su espectacular físico. "A Ana Bárbara solo les ves la cara que tiene y ya asusta, porque está muy buena, y una está viva y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera (se dé), se ama", dijo reivindicando la amistad como una forma de amor.

Tras el episodio en 'La Academia 2022', Naranjo respondió en el acto algunas preguntas y recalcó nuevamente los atributos físicos de su colega; "¿tú has visto a esa señora cómo está? ¿Quién no le pide matrimonio? Tienes que estar ciega, una tiene buen gusto". La española explicó "Ana y yo somos amigas desde hace muchísimo tiempo. Es una persona importantísima en mi vida, pero ya no solamente a nivel laboral sino a nivel personal, que es lo más importante".

Mónica Naranjo considera a la reina grupera una persona muy importante en su vida. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
Mónica Naranjo considera a la reina grupera una persona muy importante en su vida. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Considerando tantos años de amistad y admiración profesional mutua, era inevitable que surgiera la pregunta de cómo es que no han hecho una colaboración. La respuesta de Naranjo fue la siguiente "no se ha dado nunca porque entre la agenda que tiene Ana y la agenda que tengo yo, es imposible… Las cosas de palacio van despacio, se dice en mi país, pero son, se hacen al final, y eso es lo importante".

Ana Bárbara, en días posteriores, no dudó en darle seguimiento a la oferta de su amiga durante una entrevista. "Ya estamos preparando (la boda), parece que en febrero, marzo. Estamos viendo si ya se lleva a cabo nuestra ceremonia", dijo la mexicana. Cuando le manifestaron que era muy bueno que se demostraran su cariño de amigas con este tipo de bromas, Ana Bárbara respondió "¿fue broma, Mónica?".

Naranjo cuenta con una trayectoria profesional que se extiende por más de tres décadas, mientras que Ana Bárbara le pisa los talones en el campo musical. Muchas veces han coincidido en escenarios, premiaciones y foros, donde ha nacido una mutua admiración que ha devenido en una sincera amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Pánico en Las Vegas vivido por el cantante Carlos Cuevas y su esposa