Ana Boyer revela los nombres que está barajando para su tercer hijo con Fernando Verdasco
Ana Boyer siempre se ha destacado por ser la figura más discreta de la familia Preysler, pero su perfil mediático no ha dejado de ganar enteros desde que la joven economista se convirtiera en uno de los fichajes estrella del concurso culinario 'Bake Off: Famosos al horno'. Gracias al espacio de Televisión Española, la hija de Isabel Preysler ha sacado a relucir su lado más espontáneo, hasta el punto de que en el último episodio ha hablado con más claridad de lo habitual sobre su tercer embarazo.
El pasado mes de diciembre, Ana y su marido, el tenista Fernando Verdasco, confirmaban a la revista ¡Hola! que esperaban un niño, que nacerá en algún momento de la próxima primavera. Como era de esperar, desde entonces las noticias sobre su próxima aventura en la paternidad han caído con cuentagotas, y casi nunca de boca de la socialité. Por eso, resulta sorprendente que haya sido ella misma quien haya dado a conocer los nombres que supuestamente baraja para su tercer retoño.
La hermana de Tamara Falcó y Enrique Iglesias ha hecho muy buenas migas con sus compañeros de concurso, sobre todo con el actor Pablo Puyol y el exfutbolista Patxi Salinas. En una divertida charla registrada por las cámaras, la joven ha bromeado con la posibilidad de rendirles homenaje con el nombre de su futuro bebé. "Como voy a tener un niño y todavía no tiene nombre, hoy estoy tan bien con Pablo y con Patxi que igual le llamo Pablo Patxi", ha comentado entre risas. Sin embargo, tras mencionar en voz alta los apellidos del pequeño, parece que la idea no ha terminado de cuajar. "Pablo Verdasco Boyer... No sé si me convence ahora que lo he dicho. Me lo estoy repensando", ha añadido.
Ana ya es madre de los pequeños Miguel y Mateo, de cuatro y dos años, respectivamente, con el tenista, con quien contrajo matrimonio el 7 de diciembre de 2017. Los dos enamorados se dieron el 'sí quiero' en una exclusiva fiesta celebrada en la isla caribeña de Mustique. La familia al completo, que reside oficialmente en Doha (Catar), no ha dejado de recorrer el mundo en el último lustro al ritmo que marcaba la carrera profesional del deportista.
Ana y los niños han acompañado al astro del tenis en buena parte de los torneos en los que participa, aunque en los últimos años su presencia en el circuito profesional se ha visto reducida notablemente por culpa de las lesiones, sobre todo las que afectan a su maltrecha rodilla. En cualquier caso, a sus 40 años Verdasco se niega a retirarse: "Aguantaré todo lo que pueda porque me encanta y lo disfruto", aseguraba así de tajante hace un año y medio.