Los polémicos chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi que mostró Ángel de Brito en LAM
Mauro Icardi y Wanda Nara le pusieron punto final a su relación en julio de 2024 y, aunque se dejaron ver juntos en algunos eventos públicos posteriores, la modelo estaba convencida de que la relación no daba para más. Así lo dejó ver a través de una serie de chats que se dieron a conocer en LAM (América TV) sobre las conversaciones que mantenía con su exmarido en agosto de 2024, quien estaba negado a soltarla.
“¿Mi Instagram te da vergüenza? ¿Qué cosa? ¿Qué estupidez hago? Estás buscando cualquier excusa para justificar las pavadas tuyas. ¿Por qué no la terminás? Y nos das una oportunidad sincera, de corazón, con amor y con ganas de estar bien. No como hiciste en los últimos tres años dándotela de viva y usándome”, comenzó la conversación rogándole Icardi a Nara.
“No me lo merezco. Porque aun así estuve con y para vos. Entonces me merezco una oportunidad de corazón y de amor, de la mina que realmente sos, y el corazón enorme que tenés como cuando te conocí”, continuó en soledad Mauro, dado que Wanda no respondía.
“Dejame hacer todo lo que pueda hacer por nuestra familia, por nosotros, porque te necesito y porque no quiero otra persona que no seas vos. No quiero nada que no sea estar feliz con la mujer que amo y que mis hijas estén felices junto a los papitos que aman tanto”, le suplicó arrepentido el jugador del Galatasaray a la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
A su vez, Ángel de Brito explicó que las conversaciones tomaban en principio un tinte nostálgico, pero al no recibir respuesta se volvían violentas y luego, en muchas oportunidades, de índole sexual.
En una siguiente conversación más actual, Wanda Nara le aseguraba a Mauro que le daba vergüenza las cosas que subía en su contra en redes sociales y las actitudes que tenía de no querer devolverle objetos que le pertenecían a sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto: “Me da vergüenza tu Instagram y cada estupidez que hacés. Que no me des las cosas de los varones y todo lo que haces me demuestra que no cambiaste. Cortarme mi tarjeta. No pagar nada de la casa donde viven tus hijas. Sos un desastre. Entonces no voy a volver nunca”.
Ante eso, enojado, Mauro le respondió: “Pero son todos caprichos tuyos esos. Y me echas la culpa a mí. Hace las cosas bien y todo va a estar bien. ¿Mi Instagram te da vergüenza? ¿Qué cosa? ¿Qué estupidez hago?”.
Es entonces que, como otra estrategia para reconquistarla, el deportista le propuso, en más de una oportunidad, mantener relaciones sexuales de manera muy explícita, sin obtener respuesta de parte de la conductora. “¿Vos te pensás que tengo ganas de estar con otra mujer? Quiero estar con vos como desde hace 10 años. ¿Por qué seguís peleando y diciendo cosas feas? (...) Quiero tener ese amor que durante 10 años me llenó de orgullo, por más pelas, por más discusiones, por más de todo lo que quieras”, le ruega en otro de los textos, en los que hace referencia a “hacer el amor”.