Ana Rosenfeld le soltó la mano a Juan Darthés

La reconocida abogada anunció públicamente su renuncia al patrocinio del galán, en la causa contra Calu Rivero.

Ana Rosenfeld ya no defenderá a Darthés contra Calu. – Fotos: <a href="https://www.instagram.com/ana.rosenfeld/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/ana.rosenfeld;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/ana.rosenfeld</a> /<a href="https://www.instagram.com/juandarthesok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/juandarthesok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em> Instagram/juandarthesok</em></a>

Basta para mí

Ana Rosenfeld sorprendió ayer al publicar en su cuenta oficial de Twitter su radical decisión: “Mañana presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés”.

Vale recordar que, meses atrás, la actriz Calu Rivero declaró públicamente haber sido víctima de situaciones de acoso, en 2012, por parte de Darthés, quien en ese entonces era su pareja en la ficción en la novela de Telefé, ‘Dulce Amor’. Tras las graves acusaciones, Rosenfeld fue quien tomó la defensa del actor. Sin embargo, parece que por estos días, la rubia habría optado por dar un paso al costado.

Según informó La Nación, tras la decisión de Ana, tuvo que ser suspendida la citación que los actores tenían pasado mañana, para comparecer en una audiencia conciliatoria.

La razones

Si bien la abogada no titubeó a la hora de hacer pública su determinación, aún no dio los motivos que la llevaron a la renuncia. Según informó La Nación, la profesional mantendrá el silencio hasta que se presente esta tarde la esperada conferencia de prensa, en la cual varias reconocidas actrices harán públicas las denuncias de colegas que fueron víctimas de abusos dentro del ámbito laboral.

“Yo tengo mis límites éticos y morales, y obviamente, ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado“, expresó la doctora, al medio antes mencionado.

Hoy, a las 19, un colectivo de actrices, entre las que figuran nombres como los de Dolores Fonzi, Lali Espósito y Griselda Siciliani, entre tantas otras, hablarán en el escenario del Multiteatro y darán el nombre de un actor que habría incurrido en casos de abuso.

Y vos, ¿quién creés que será el hombre al que acusarán hoy públicamente? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Calu Rivero se bajó de ‘PH’ por no querer sentarse con Fede Bal y El Polaco
Malena Pichot criticó a quienes se atienden con ginecólogos y obstetras hombres