Anuncios

Calu Rivero se bajó de 'PH' por no querer sentarse con Fede Bal y El Polaco

La actriz quedó envuelta en un escándalo por no querer asistir al programa de Tv de Andy Kusnetzoff.

Calu Rivero. Foto: La Nación
Calu Rivero. Foto: La Nación

Calu Rivero se había comprometido a asistir al programa de Andy Kusnetzoff, pero a último momento decidió bajarse de la mesa de ‘Ph, podemos hablar’, donde iba a promocionar ‘Campanas en la noche’, la nueva tira de Telefe que protagonizará en 2019.

Todo estaba dispuesto para que Calu sea una de las invitadas de la noche del sábado, pero dos horas antes de la grabación del programa trascendió que Rivero no iría por un motivo muy particular. Según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la actriz se bajó “porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco”.

En el piso de ‘Intrusos’, confirmaron esta información y explicaron que la catamarqueña decidió no participar del ciclo de Andy por no querer sentarse en la misma mesa con dos hombres que recibieron denuncias de violencia por parte de sus exparejas.

“Fue un escándalo. Y más escándalo fue que la madre (de Calu) no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores‘”, contó Adrián Pallares, quien destacó luego que tanto Federico como El Polaco fueron sobreseídos por la Justicia. Finalmente, quien ocupó la silla de Calu en PH fue la modelo y actriz, Noelia Marzol, y el programa se podrá ver este sábado.

Y vos, ¿qué hubieras hecho en el lugar de Calu? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La lujosa nueva vida de Magalí Mora en Miami
Vicky Xipolitakis celebró sus ocho meses de embarazo con un piyama party