Anabel Pantoja comparte fotos de los días en el hospital con su hija y tiene palabras para los que la acompañaron en esos duros momentos
En medio de la pesadilla por la investigación que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por un posible caso de maltrato infantil a su hija, Anabel Pantoja intenta recuperar la normalidad. La influencer sevillana ha mostrado algunas imágenes de cómo ha sido este difícil mes de enero. Un carrete de fotografías en el que la gran protagonista es la pequeña Alma, de dos meses, con sus pies descalzos en la playa y paseos al atardecer. Comidas caseras, algunos instantes de su estancia en el hospital, los periodistas haciendo guardia para dar la última hora y reencuentros con amigos son otros de los retratos destacados.
La prima de Kiko Rivera ha acompañado estas imágenes con una carta agradeciendo a todos los seres queridos que han estado a su lado en este complicado camino. “Enero ya pasó. Seguimos. Gracias a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo matando el tiempo (allí hicimos la familia aún más grande). Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti ...que nos supieron a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito”.
De la misma manera, le ha dedicado unas cariñosas palabras a todos los especialistas de la salud y trabajadores del centro hospitalario, así como a otros padres que estaban en su misma situación y le han ofrecido su ayuda y comprensión. “Al equipo de la UMI, la tercera y cuarta planta por su amor y respeto (jamás os olvidaré). Al equipo de limpieza y mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás (sois únicos). A los papás de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar, gracias por vuestras charlas y ánimo, ante vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa o en el parque con nuestros héroes”.
Pese a lo complicado de la situación, poco a poco, la sobrina de Isabel Pantoja está intentando volver a la rutina. “Voy a hacer mi vida, si no os importa. No quiero hablar de nada más. Mi vida sigue y estoy esperando a que se solucione. Llevo unos días parada y ahora quiero hacer vida. Voy a tratar de salir con la peque. Entended mi situación. Quiero estar en mi pueblo tranquila y ya está”, contó hace escasos días a la prensa congregada en la puerta de su casa.
Su pareja, David Rodriguez, ha vuelto a Córdoba para atender sus compromisos profesionales porque se le ha acabado la baja de paternidad. Este lunes, fue visto llegando al trabajo en un monopatín eléctrico con gesto serio y sin querer dar declaraciones. Se desconoce cuándo el fisioterapeuta regresará a la isla junto a su familia. Antes de que naciese Alma, solía permanecer de lunes a viernes en Andalucía y disfrutaba del fin de semana con la sobrina de Isabel Pantoja.
Aunque el trabajo los ha separado, fuentes cercanas han deslizado a ¡HOLA! que entre ellos “no hay fisuras”. Así mismo, estas personas aseguran que los Pantoja, que en estos años han protagonizado distintas desavenencias, han dejado atrás sus problemas para dar aliento a la influencer. “Tiene el total y absoluto apoyo de su familia. Están con ella. La acompañan en estos momentos con absoluta unidad. Pero además de muchas otras personas, amigos, personalidades importantes e incluso instituciones que le han mostrado de forma privada su apoyo”. En lo referido al proceso legal, que comenzó el pasado 27 de enero y puede durar meses, Anabel se ha apoyado en un equipo de abogados penalistas, como adelantó en primicia ¡HOLA!. Además, las abogadas Mercedes Ruiz-Rico e Irene Sorribas , especializadas en Derecho Civil relacionado con derechos fundamentales del honor, intimidad personal y familiar y de imagen, siguen trabajando para la creadora de contenido.
Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan siendo investigados por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por un posible caso de maltrato infantil a su hija Alma, de dos meses. Hay que recordar que la niña permaneció ingresada durante 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. El objetivo es esclarecer los motivos de las lesiones que le fueron detectadas. Como contaba su entorno a nuestra revista, la prima de Isa Pantoja “está profundamente afectada y en shock por esta investigación en curso”.