Analizamos el look de Blue Ivy en la gran noche de su madre, Beyoncé
Beyoncé ha vivido una de las noches más importantes de su vida, tras años de nominaciones y diversos reconocimientos, ¡ha ganado por primera vez el premio al álbum del año, Cowboy Carter! Una fecha que marcará en su calendario, igual que su hija, Blue Ivy quien la ha acompañado junto a su padre, el artista Jay-Z, en esta glamurosa gala en la que se han convertido en algunas de las invitadas más espectaculares gracias a su imponentes looks.
A sus recién estrenados 13 años, puede presumir de haber lucido espectaculares diseños que han sido comentados alrededor del mundo, como el traje metalizado dorado, obra de Christian Siriano, que llevó para la premier de Mufasa en California. Incluso en alguna ocasión ha podido recuperar prendas del armario de su progenitora, y combinar atuendos en los multitudinarios conciertos internacionales, como ha hecho durante la gira Renaissance World Tour. Ahora, en esta cita tan importante para los artistas como ella, vuelve abogar por el mismo estiloOld Hollywood que tan bien le sienta.
¿Seguirá los consejos de moda de Beyoncé? ¿O dejará todo en manos de las estilistas con las que la familia trabaja, Shiona Turini? Seguramente habrá una dosis de ambas, de ahí a que la primogénita arrase allá a donde va, y en esta ocasión tan mediática no podía ser diferente. Como hemos pedido ver cuando se ha subido al escenario para acompañar a la ganadora ante la atenta mirada de los presentes, ha estrenado un impresionante vestido de gala en un precioso azul klein satinado.
A diferencia de Beyoncé que estrenó un traje bañado de pedrería de Schiaparelli, el de la pequeña que hoy ocupa nuestras líneas está compuesto por el escote supertendencia del momento que adoran las prescritoras. Se trata del escote palabra de honor, en su caso, rígido y de estilo murciélago que potencia su figura adolescente. Este cuerpo ceñido y ligeramente encorsetado se afina a la cintura, a esta altura nace una gran falda caída en vuelo con la que derrochó elegancia a su paso.
Los accesorios de Blue Ivy
Tal es el protagonismo de esta pieza tipo princesa que seguramente recordemos con el paso de los años, que Blue tan solo ha necesitado añadir pequeños, pero importantes, accesorios. Como la sencilla gargantilla de cristales y los pendientes que han aportado luz a su rostro en el que destacan los labios glossy, la pulsera de diminutas cuentas azules con un toque más juvenil, y... ¡su manicura! Unas larguísimas uñas con apliques azules que no han pasado desapercibidas.