Andrés Nara se casó con Alicia Barbasola, pero sus hijas Zaira y Wanda pegaron el faltazo: qué pasó
El 14 de febrero, Día de los enamorados, sonaron las campanas para Andrés Nara, quien se casó con su novia Alicia Barbasola. En una gran boda que tuvo ceremonia religiosa, cotillón, baile y varios invitados, llamó la atención la ausencia de sus hijas, Wanda y Zaira. Como hace poco recompusieron el vínculo, el que no estén acompañándolo desconcertó a algunos. ¿Cuál fue el motivo?
El padre de las hermanas Nara hizo un “pacto de amor” con su pareja en un salón de General Pacheco, provincia de Buenos Aires, donde recibieron la bendición de un pastor.
El dress code fue elegante sport. La vedette eligió un tradicional vestido blanco con varios detalles: una falda amplia de tul y un top con transparencias y brillos con un profundo escote en V y breteles finitos. En cuanto al cabello, lo llevó hacia un costado con varias ondas para dar movimiento y le agregó una hebilla. Al maquillaje lo mantuvo sutil y como accesorios usó aros, una cadenita y una pulsera.
Andrés, por su parte, lució un esmoquin negro, con camisa blanca, moño, pañuelo en el bolsillo y un prendedor.
Los enamorados compartieron una ceremonia íntima junto a sus seres queridos. Los anillos fueron entregados por la sobrina de ella y, posteriormente intercambiados delante de todos los presentes.
Felices con el gran paso que dieron en su relación -a casi tres meses de comenzarla- la pareja se besó luego de escuchar las palabras del pastor y en ese instante todos comenzaron a aplaudirlos.
Luego de la ceremonia religiosa, la novia sorprendió con un cambio de look. Se sacó la pollera blanca y dejó al descubierto la continuación de la parte superior de brillos. Terminó con un vestido con transparencia bordado con un profundo tajo en la pierna adornado con plumas blancas y unos zapatos plateados altos.
Los recién casados se sacaron varias fotos desde distintos ángulos para atesorar el gran momento. El novio compartió algunas en sus redes sociales y contrató a la agencia Comunical para que se encargue de la prensa del evento.
Luego de la ceremonia religiosa, las fotos y los cambios de look, llegó la hora de la fiesta. Los enamorados se divirtieron con sus invitados y un variado cotillón estilo cow boy. Pasaron por alto una tradición de los casamientos y eligieron no bailar el vals.
Además, hubo cabina de fotos, donde tanto los novios como sus seres queridos se metieron, posaron y se llevaron un recuerdo. En las redes sociales, lo que más llamó la atención fue que el evento contó con muchos canjes, entre ellos, el de una importante picada.
Si bien los novios contaron con la presencia de varios invitados, entre amigos y familiares, hubo dos personas que brillaron por su ausencia. Ni Wanda ni Zaira fueron, y por ende tampoco sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella, Malaika y Viggo.
Wanda Nara volvió a Turquía y mostró el emotivo reencuentro de sus hijos con Mauro Icardi
Esto llamó considerablemente la atención, puesto que en los últimos meses la familia se reconcilió después de muchos años de estar distanciados. Incluso, él estuvo invitado a pasar las fiestas de fin de año en casa de la mayor de sus hijas y no solo eso, sino que también compartió un día de actividades con su ex, Nora Colosimo, lo que dio cuenta de que las diferencias eran cosa del pasado.
Según pudo saber LA NACION, la ausencia de las hermanas se debió a que ambas se encuentran en el exterior.
“Están ausentes, pero nos escribieron palabras emotivas. Vamos a tener una reunión privada”, aseguró Andrés en declaraciones a Socios del Espectáculo (eltrece). Asimismo, cuando le preguntaron qué sentía al no poder compartir este momento con ellas, explicó: “Lo que pasa es que la vida de nuestra familia está muy expuesta. Ellas no querían que haya tanto protagonismo de ellas, que claro lo tienen, y perder nuestra unión. Eso es lo que nosotros pactamos”.
Por el momento, ninguna de las hermanas Nara hizo mención al tema ni se pronunció al respecto en las redes. Mientras Wanda está en Milán con Icardi y cuatro de sus hijos, Zaira pasó los últimos días en Buenos Aires con su sobrino Valentino y sus dos hijos, y ahora se fue de viaje.