Andrea Legarreta presume viaje familiar con su ex y con su yerno

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Andrea Legarreta disfruta de sus vacaciones en familia, no sólo con sus dos hijas, sino con su ex Erik Rubín y con el nuevo integrante, su yerno, el torero Tarik Othon, novio de Mía Rubín.

Legarreta y Erik anunciaron su separación como pareja en 2023, y aunque aún no se divorcian, se sabe que ya no viven bajo el mismo techo, intentaron rescatar su matrimonio, sin embargo, han dicho que están en el proceso de darle vuelta a la página, eso sí, siguen viajando como familia, y ni Erik lleva pareja ni Andrea.

A través de redes sociales, la conductora de "Hoy" presumió fotos de esta experiencia familiar en la que también los acompaña el su padre; en 2023 murió Chavelita, la madre de Andrea, y hace un mes falleció la mamá de Erik Rubín, Myra Milaszenko, un dolor que une a la expareja.

Andrea Legarreta está encantada con su yerno Tarik Othon, así lo ha confesado en varias entrevistas, donde elogia que su hija esté enamorada de un joven lindo y educado, tanto lo aman ella y su familia que el joven torero de 21 años ya hasta viaja con ellos.

En estas fechas importantes para la familia Tarik acompañó a su novia Mía, quien recientemente confesó estar perdidamente enamorada de su novio, con quien inició un romance en 2023.

"Desde pequeña siempre soñé con encontrar el amor verdadero. Me encantaba jugar a ser una princesa, y que un apuesto príncipe se enamoraba de mí y vivíamos felices para siempre. Con el tiempo empecé a creer que un amor así era muy poco realista, y más en estos tiempos donde muchos ya no creen en el verdadero compromiso, hasta que llegaste tú…e hiciste realidad todos esos sueños que tuve desde niña", expresó en el mensaje con el que felicitó a su novio en su cumpleaños 21.

Andrea compartió fotos en las que aparece su ex Erik Rubín y su yerno Tarik.

Erik Rubín reposteó la foto familiar que colgó Andrea Legarreta, y también compartió una instantánea en el gimnasio junto a su hija Mía; en Navidad, el cantante reflexionó sobre la importancia familiar y cómo los que ya no están en este mundo terrenal, los acompañaron en energía.

"Navidad memorable. Una energía muy especial porque los que ya no están con nosotros estuvieron presentes en todo momento. Navidad llena de anécdotas, risas, y de mucho corazón. Es donde te das cuenta que su legado es inmortal. Los amo familia, como los disfruté. Gracias por tanto".