Anuncios

La contundente respuesta de Andrea Meza a quienes critican que tenga novio

La ganadora del certamen Miss Universo 2021, Andrea Meza, respondió con un contundente mensaje a quienes critican que tenga un noviazgo con la responsabilidad que conlleva su nueva posición.

La modelo mexicana de 26 años utilizó las redes sociales para defender su relación con el tiktokero estadounidense Ryan Antonio y resaltó que el hecho de que una mujer tenga una vida privada no significa que vaya a descuidar sus responsabilidades laborales.

"Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto no estar pasándola padre con su novio, sinceramente mala imagen", le comentó un usuario en Instagram.

Instagram / Ryan Antonio

Meza no se quedó callada y aprovechó para aclarar que es una trabajadora incansable y que tiene derecho a manejar su tiempo libre como mejor le parezca.

"Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, hijos, etc.,) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar 'distraída'. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor", replicó en Instagram.

La oriunda de Chihuahua, México, resaltó que está centrada en sus obligaciones. "Yo trabajo 100 por ciento entregada a mis labores y mi tiempo libre lo manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que debe mantener un equilibrio en su vida".

Antonio tampoco se quedó callado y salió en defensa de su amada con mensajes en sus historias de Instagram. "Su respuesta a este comentario ignorante es exactamente porque seguirá siendo la reina".

Instagram / Ryan Antonio

No es la primera vez que el joven defiende a Meza, luego de que semanas atrás le comentaron en su Instagram que ella no comparte fotos con él en redes sociales. Antonio contestó que su novia utiliza su cuenta para sus compromisos con la corona y no asuntos personales.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Todas las relaciones sentimentales de Selena Gomez estaban malditas