"Dejen de dudar de mi hija y su denuncia de abuso", pide Ginny Hoffman

Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra Hoffman
Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra Hoffman

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Para Ginny Hoffman es impresionante ver que la gente dude de la denuncia que hizo su hija Alexa en contra del actor Héctor Parra por abuso sexual y corrupción de menores.

"Le pido a la gente que me den un motivo de por qué una niña le podría hacer eso a su padre, no hay manera de un invento a ese grado", dice a El Universal.

"Escuchen a una chiquita, dejen de buscarle tres pies al gato, que si fulanito hizo tráfico de influencias, que si dijimos que el señor tiene otras preferencias… aquí no hay dónde rascarle, estamos hablando de un abuso sexual de un padre a su hija".

Al respecto, Hoffman defiende la presencia del diputado Sergio Mayer en el caso. Explica que el único apoyo que le ha dado a ella y a su hija es emocional demostrando tener una empatía con las víctimas de abuso.

Para Hoffman, lo que hace Mayer es escuchar, apapachar y empoderar a las víctimas. La actriz cuestiona que el diputado haya apoyado a otras víctimas como Daniela Berriel y no había sido criticado como ahora.

"Lo único que ha hecho es involucrarse emocionalmente, él no se involucra legalmente porque no es abogado. Todo el proceso lo lleva el despacho.

"No entiendo por qué tanto escándalo, drama, echarle a Sergio Mayer. Deberían de aplaudirle que defienda a las mujeres porque si el día de mañana una de esas personas que lo está criticando o en contra de él, su hija llega a sufrir algo de eso ojalá que Sergio le calle la boca de apoyar a su hija emocionalmente".

El viernes pasado, el juez de control determinó vincular a proceso al imputado Héctor. La defensa tiene hasta el miércoles para apelar o 15 días para recurrir al amparo. La abogada de Hoffman explica que tienen 45 días para terminar de acreditar los hechos y reforzar su teoría del caso.

Ginny y Alexa soportan insultos de la gente

<p>CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La hija de Ginny Hoffman aclaró que ella fue quien buscó la ayuda de Sergio Mayer para denunciar a su padre. Video: Agencia EL UNIVERSAL</p>
CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La hija de Ginny Hoffman aclaró que ella fue quien buscó la ayuda de Sergio Mayer para denunciar a su padre. Video: Agencia EL UNIVERSA

Ginny explica que desconocía que pasarían por algo así porque independientemente del proceso legal, junto a su hija han tenido que aguantar insultos, algunos de ellos provenientes de mujeres.

"Ha sido un proceso muy difícil porque lo que ustedes ven es lo de ahorita, a nosotros nos ha tocado un proceso de años de entender todo lo que ha pasado. Cuando decide hablar todo lo que ha pasado es ahora, es cuando yo me entero de todo lo que pasó realmente, yo no sabía los alcances, por lo que estaba pasando mi niña y estoy impresionada, impactada y obviamente como mamá detrás de ella y de la mano", menciona.

"No hay manera de soltarla y de no creer en lo que una persona como ella que es la niña más honesta, más buena, leal, obviamente no le encuentro de dónde podría ser un invento una cosa así".

Alexa tomó un año de terapia antes de poder denunciar a su papá

<p>CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La hija de Ginny Hoffman aclaró que ella fue quien buscó la ayuda de Sergio Mayer para denunciar a su padre. Video: Agencia EL UNIVERSAL</p>
CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La hija de Ginny Hoffman aclaró que ella fue quien buscó la ayuda de Sergio Mayer para denunciar a su padre. Video: Agencia EL UNIVERSA

"Desde mi punto de vista los datos que tenemos son suficientes para lograr una sentencia en contra del señor Héctor", comenta la abogada Olivia Rubio en entrevista.

Al respecto, la abogada relata que Alexa, hija de la actriz Ginny Hoffman, necesito de un año de terapia antes de presentar la denuncia pues necesitaba encontrar la fuerza suficiente para hacerlo.

"La denuncia la hizo Alexa ya siendo mayor de edad y habiendo tomado un año de terapia específicamente para tener el valor para hacerlo", recalcó Rubio.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Britney Spears no sabe si algún día regresará a los escenarios