Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo en su divorcio ¡después de 8 años!
Tras ocho años de batalla legal, Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a este acuerdo en su divorcio.
Tras ocho años de batalla legal, Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo en su divorcio. Jolie pidió el divorcio el 19 de septiembre del 2016 tras dos años de matrimonio con Pitt y 12 años de relación por "diferencias irreconciliables". Los protagonistas de Mr & Mrs. Smith han acaparado titulares a lo largo de los años por sus disputas.
Según los abogados de la actriz, Jolie, de 49 años, y Pitt, de 61, firmaron su divorcio el 30 de diciembre, reporta PEOPLE. "Hace más de ocho años, Angelina pidió el divorcio al Señor Pitt. Ella y los niños se fueron de todas las propiedades que compartieron con el Señor Pitt y desde ese momento, ella se ha enfocado en encontrar paz y sanación para su familia", expresó el abogado de la actriz, James Simon, a PEOPLE. "Esta es solo una parte de un proceso largo y continúo que empezó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte ya terminó", añadió.
Una fuente cercana a la actriz, reveló: "Ella no habla mal de él públicamente o privadamente. Ella realmente ha tratado de ser una luz después de un tiempo oscuro". El representante de Pitt no quiso comentar.
Una discusión en un avión, donde ella alega que Pitt fue abusivo con ella y sus seis hijos, fue lo que la llevó a pedir el divorcio en el 2016. Él no enfrentó ningún cargo criminal después de que las autoridades investigaran el incidente, y ella se negó a presentar cargos en su contra.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Desde entonces, los actores han estado envueltos en disputas legales por la custodia de sus hijos. Ya casi todos son adultos: Maddox tiene 23, Pax 21, Zahara 19, Shiloh 18, y los gemelos Vivienne y Knox tienen 16. En el 2019, fueron declarados legalmente solteros. En el 2022, Pitt volvió a encontrar el amor en Inés de Ramón, de 34 años, una ejecutiva de una marca de joyería que vive en Los Ángeles.
Un factor que ha sido amargo en las negociaciones es la lujosa propiedad y viñedo Château Miraval, valorada en $164 millones. Pitt demandó a Jolie en febrero del 2022 sobre la venta de su parte del chateau francés. Ella lo contrademandó, argumentando que su ex estaba librando "una guerra vengativa en su contra".
La batalla por Château Miraval siguió en el 2024 y no está resuelta, pero no está ligada a los procedimientos de su divorcio.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL