Anuncios

Anime de Scott Pilgrim llegará a Netflix con actores originales de la película en el reparto de doblaje

Anime de Scott Pilgrim llegará a Netflix con actores originales de la película en el reparto de doblaje
Anime de Scott Pilgrim llegará a Netflix con actores originales de la película en el reparto de doblaje

Netflix anunció hace tiempo el desarrollo de una serie anime basada en Scott Pilgrim, la serie de cómics en la que se basó [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3122"][Pelicula] Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueño[/entity_embed]. Ahora, a través de redes sociales se revela que todo el reparto original de la cinta volverá para doblar a sus personajes en la animación, una buena nueva que seguramente llenará de emoción a los fans de la increíble aventura de Scott. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles

No te pierdas: Netflix prepara serie remake de Hombre en Llamas

Dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="3115"][Director] Edgar Wright[/entity_embed] y estrenada en 2010, la trama sigue a Scott, un joven músico de Toronto que se enamora de Ramona Flowers, una chica misteriosa y particular. Sin embargo, para estar con ella, Scott debe enfrentarse a sus "siete ex novios malvados", cada uno de los cuales tiene habilidades sobrenaturales y está decidido a eliminarlo. La película presenta una mezcla de acción, comedia y romance, con numerosas referencias a la cultura pop y a los videojuegos. La narrativa está llena de elementos surrealistas, como escenas de combate estilo videojuego y transiciones rápidas entre las escenas.

Ver Video

La película está basada en el cómic canadiense homónimo escrito e ilustrado por [entity_embed style="default" id_entity="3121"][Escritor] Bryan Lee O'Malley [/entity_embed], que consta de seis volúmenes. A lo largo de la historia, Scott experimenta un viaje de autodescubrimiento y madurez, mientras aprende a tomar responsabilidad por sus acciones y a lidiar con las consecuencias de sus decisiones. La serie se publicó entre 2004 y 2010, gozando de gran popularidad entre los lectores de historietas, convirtiéndose en un clásico de culto y en el gran inspirador de una cinta que con el tiempo también ha ganado respeto.

Te invitamos a leer: Netflix renueva You para una quinta y última temporada

De acuerdo con Netflix, los actores más importantes de la película de Scott Pilgrim regresarán para encarnar sus papeles a través del doblaje del anime. Vuelven [entity_embed style="default" id_entity="3124"][Actor] Michael Cera[/entity_embed] como Scott, [entity_embed style="default" id_entity="3134"][Actor] Mary Elizabeth Winstead[/entity_embed] como Ramona Flowers, [entity_embed style="default" id_entity="3140"][Actor] Kieran Culkin[/entity_embed] como Wallace Wells, [entity_embed style="default" id_entity="140"][Actor] Chris Evans[/entity_embed] como Lucas Lee, [entity_embed style="default" id_entity="732"][Actor] Anna Kendrick[/entity_embed] como Stacey Pilgrim, [entity_embed style="default" id_entity="3111"][Actor] Brie Larson[/entity_embed] como Envy Adams, [entity_embed style="default" id_entity="3138"][Actor] Aubrey Plaza[/entity_embed] como Julie Powers, [entity_embed style="default" id_entity="3127"][Actor] Alison Pill[/entity_embed] como Kim Pine, [entity_embed style="default" id_entity="3136"][Actor] Ellen Wong[/entity_embed] como Knives Chau, [entity_embed style="default" id_entity="13251"][Actor] Mae Whitman[/entity_embed] como Roxy Richter, [entity_embed style="default" id_entity="1899"][Actor] Mark Webber[/entity_embed] como Stephen Stills, [entity_embed style="default" id_entity="3131"][Actor] Johnny Simmons[/entity_embed] como Young Neil, [entity_embed style="default" id_entity="3144"][Actor] Jason Schwartzman[/entity_embed] como Gideon Graves, [entity_embed style="default" id_entity="3142"][Actor] Brandon Routh[/entity_embed] como Todd Ingram y Satya Bhabha como Matthew Patel. El propio Edgar Wright ha compartido la noticia en Twitter:

¡Esto está ocurriendo! Después de mucho reflexionar a lo largo de los años sobre la posibilidad de una adaptación al anime de Scott Pilgrim, estoy encantado de decir que una es INMINENTE, con todo el elenco de nuevo reunido y... vas a perder la cabeza.

Ver Video

Con un presupuesto de US$60 millones, la película de Scott Pilgrim solamente reunió US$47 millones a nivel global, incluso con un reparto compuesto por varios actores que ahora son superestrellas. Aunque en su tiempo no fue vista, las generaciones más recientes han sido inevitablemente atraídas por su encanto juvenil repleto de fiestas, tocadas y mucho humor. El anime será desarrollado por Science SARU, el cual trabajó previamente en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="665889"][Temporada] Star Wars: Visions (1)[/entity_embed] y Devilman Crybaby. Por el momento no se ha revelado fecha de estreno alguna para el proyecto, sin embargo, ya está siendo ampliamente comentado en redes sociales; por supuesto que el retorno de los actores originales se celebra con creces. ¿Se acerca una nueva obra maestra? Ahora que la película se encuentra en mejor concepto, el anime parece tener todo a su favor.

También puede interesarte: Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños, de Edgar Wright, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Ver Video