Anna Paquin se pronuncia tras caminar por la alfombra roja con un bastón

Anna Paquin se pronuncia tras caminar por la alfombra roja con un bastón credit:Bang Showbiz
Anna Paquin se pronuncia tras caminar por la alfombra roja con un bastón credit:Bang Showbiz

Anna Paquín se sintió conmovida por el gran apoyo que ha recibido por sus problemas de salud.

La actriz de 41 años apareció en el estreno de su nueva película 'A bit of Light' en la ciudad de Nueva York el miércoles pasado y fue vista caminando por la alfombra roja con un bastón justo a su marido, el actor y director Stephen Moyer, pero insistió en que si bien estará 'agradecida' por sus buenos deseos, no explicará su condición hasta que se sienta lista.

Hablando sobre 'Spilling the E-Tea', dijo:

'Me conmueve y conmueve extraordinariamente que la gente demuestre que les importa, se interesa y es amable al respecto. En algún momento probablemente elaboraré mi propia plataforma con mis propias palabras. Estoy realmente agradecida por el apoyo'.

La actriz de 'Fly Away Home' no dio ninguna actualización sobre su condición en su noche de estreno, pero admitió que las cosas no habían sido fáciles para ella, mientras que una fuente tenía la esperanza de que pronto se recuperará por completo.

La fuente dijo:

'Es de esperar que [Anna] se recupere por completo'.

Sin embargo, a pesar de los problemas, Anna declaró que se siente agradecida de seguir trabajando después de comenzar su carrera como estrella infantil en 'El Piano', que le valió una nominación al Oscar a la edad de 11 años.

Ella le dijo a la revista PEOPLE:

'Mi primer amor fue el cine independiente. Así es como entré a la industria cinematográfica. Trabajaba con personas a las que les interesaba contar historias y contarlas con integridad y verdad'.

En su nueva película, dirigida por Moyer, Anna interpreta a una madre alcohólica que pierde la custodia de sus hijos. Ella comentó sobre este papel:

'No todas terminan teniendo el viaje con la maternidad que esperaban o habían planeado. Todos somos defectuosos e imperfectos, y [mi personaje] está en cierto nivel repitiendo algún tipo de patrones familiares en lo que respecta a reprimir los sentimientos. Es muy identificable porque hay muchas maneras en que las personas pueden interponerse en su propio camino o aprender a lidiar con el trauma'.