Antonela Roccuzzo saludó a su amiga Victoria Beckham por su cumpleaños y le dedicó una foto especial

Antonela Roccuzzo le dedicó un saludo de cumpleaños muy especial a su amiga, Victoria Beckham
Antonela Roccuzzo le dedicó un saludo de cumpleaños muy especial a su amiga, Victoria Beckham - Créditos: @Instagram @victoriabeckham

Desde que se instaló en Miami con Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la vida social de Antonela Roccuzzo creció considerablemente. No solo se reencontró Sofía Balbi, Elena Galera y Romarey Ventura, sus íntimas amigas desde que sus maridos jugaron juntos en el FC Barcelona, sino que también comenzó una gran amistad con Victoria Beckham. Las mujeres compartieron desde salidas de chicas hasta eventos de moda, comidas con sus parejas y hasta se unieron en la pasión mutua que tienen por la moda.

Este miércoles quedó en evidencia, una vez más, el gran vínculo que tienen. La rosarina saludó en las redes a la ex Spice Girls en el día de su cumpleaños y le dedicó una foto muy especial, que refleja parte de su corta pero fuerte amistad.

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham durante una de sus
Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham durante una de sus "noches de chicas" en Miami - Créditos: @Instagram @victoriabeckham

El año pasado, el clan Messi-Roccuzzo abandonó París para comenzar una nueva vida en Miami. El campeón del mundo asumió la capitanía de Inter Miami, club del cual David Beckham es propietario. Ambos forjaron un gran vínculo, tanto profesional como personal. Al mismo tiempo, sus esposas también conectaron y empezaron a verse incluso sin sus maridos.

Justamente, este miércoles 17 de abril la empresaria británica cumplió 50 años y entre los varios saludos que recibió se destacó el de su amiga argentina. “The happiest birthday to you”, escribió Antonela Roccuzzo en sus Stories de Instagram. Traducido al español, esto significa: “El cumpleaños más feliz para vos”. Además de etiquetar a Victoria, sumó el emoji de un corazón y una torta de cumpleaños.

Anto Roccuzzo saludó a Victoria Beckham por su cumpleaños (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Anto Roccuzzo saludó a Victoria Beckham por su cumpleaños (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Sus palabras estuvieron acompañadas por una imagen de ambas juntas, la cual guarda una historia detrás. La misma se tomó durante un almuerzo que la empresaria británica organizó en Miami en diciembre para promocionar su casa de moda, la cual lleva su nombre. En dicho evento, ambas deslumbraron con sus outfits complementarios, que si bien fueron de la misma marca, dejaron en evidencia el estilo propio de cada una.

En dicho evento fashion, Antonela Roccuzzo lució un blazer negro y un top debajo con un pantalón, también oscuro, pero con un detalle en jean celeste en la parte superior. Lo complementó con una cartera de cuero con una llamativa cadena dorada en la parte delantera, todo de la firma de Victoria Beckham. Por su parte, la diseñadora eligió un look total white de la colección primavera-verano 2024, que consistió en un conjunto de pantalón y saco blanco, con una blusa en el mismo tono.

Evidentemente, la foto que se sacaron ese día terminó siendo del agrado de ambas porque el 26 de febrero, cuando Roccuzzo cumplió 36 años, Beckham eligió dicha postal para saludarla en redes. En inglés escribió: “Feliz cumpleaños, Antonela Roccuzzo. Besos”. Y su amiga no dudó en replicarlo en su propio perfil.

La inesperada reacción de Antonela Roccuzzo al ver a Victoria Beckham con muletas en la Semana de la Moda

Semanas atrás, Victoria Beckham sufrió un accidente en el gimnasio y debieron ponerle una bota ortopédica y darle muletas para que caminara. No obstante, eso no evitó que dijera presente en la Semana de la Moda de París, donde presentó la nueva colección de su marca. Toda su familia estuvo en primera fila para alentarla: desde su marido, David Beckham, hasta sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y su nuera, Nicola Peltz.

El gran gesto de Anto Roccuzzo con Victoria Beckham (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
El gran gesto de Anto Roccuzzo con Victoria Beckham (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

En su cuenta de Instagram, la empresaria de moda compartió un fragmento del desfile de su colección otoño/invierno 2024. Cuando finalizó la presentación, salió en muletas, a saludar y recibió los aplausos del público. Del otro lado del océano Atlántico, su amiga Antonela Roccuzzo no dudó en reaccionar a ese momento tan especial. No solo replicó el reel en sus stories de Instagram, sino que etiquetó a la diseñadora y junto con tres emojis de corazones blancos.