Anuncios

La inesperada reacción de Antonela Roccuzzo al ver a Victoria Beckham con muletas en la Semana de la Moda

Antonela Roccuzzo felicitó a Victoria Beckham por su desfile en la Semana de la Moda de París
Antonela Roccuzzo felicitó a Victoria Beckham por su desfile en la Semana de la Moda de París - Créditos: @Instagram @victoriabeckham

Desde que llegó a Miami, la vida social de Antonela Roccuzzo creció considerablemente. No solo se reencontró con sus íntimas amigas, Sofia Balbi, Elena Galera y Romarey Ventura, sino que también comenzó una gran amistad con Victoria Beckham. En los últimos meses, compartieron desde cenas con sus maridos, hasta salidas de chicas y eventos de moda y, justamente, en las últimas horas quedó aún más en evidencia el gran vínculo que tienen.

El 1 de marzo, la marca de ropa de la británica desfiló en la Semana de la moda de París y ella apareció en la pasarela con muletas. La rosarina no dudó en reaccionar a esta imagen y tuvo un gesto que no pasó desapercibido.

Victoria Beckham se accidentó y apareció en la Semana de la Moda de París con muletas (Foto: Instagram @victoriabeckham)
Victoria Beckham se accidentó y apareció en la Semana de la Moda de París con muletas (Foto: Instagram @victoriabeckham)

El 26 de febrero arrancó la Semana de la Moda de París, la cual se extenderá hasta el martes 5 de marzo. Lo cierto es que, para la industria fashionista, se trata de uno de los eventos más importantes del año y todas las miradas se posan en las propuestas y colecciones de las marcas. Es común, además, ver a celebridades en las primeras filas de los desfiles.

Días atrás, Victoria Beckham llegó a Francia y todos advirtieron un detalle: usaba muletas. La empresaria se accidentó en el gimnasio y debieron ponerle una bota ortopédica y darle muletas para que caminara. No obstante, no se perdió la Semana de la Moda. El viernes, llegó la hora de presentar la nueva colección de su marca y toda su familia estuvo en primera fila para alentarla: desde su marido, David Beckham, hasta sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y su nuera, Nicola Peltz.

A través de su cuenta de Instagram, la exSpice Girls compartió un fragmento del desfile de su colección otoño/invierno 2024. Cuando finalizó, salió en muletas, a saludar. Del otro lado del océano Atlántico, su amiga Antonela Roccuzzo no dudó en reaccionar a este momento especial. No solo replicó el reel en sus stories de Instagram, sino que etiquetó a la diseñadora y junto con tres emojis de corazones blancos.

El gran gesto de Anto Roccuzzo con Victoria Beckham (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
El gran gesto de Anto Roccuzzo con Victoria Beckham (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Lo cierto es que desde que Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se instalaron en Miami, el vínculo con David y Victoria Beckham se afianzó. Si bien comparten momentos en pareja, los hombres se conectan a través del fútbol y las mujeres por medio de la moda. Hace un par de días, la diseñadora organizó un evento para promocionar su marca y la rosarina estuvo entre las invitadas. Incluso también le envió varias piezas de regalo.

El saludo de Victoria Beckham a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños

El lunes 26 de febrero, Anto Roccuzzo cumplió 36 años y celebró con una íntima reunión en casa, con temática de princesas de Disney. Su marido y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron presentes y revolucionaron las redes sociales con su postal familiar.

Victoria Beckham le envió un cálido saludo a Antonela Roccuzzo
Victoria Beckham le envió un cálido saludo a Antonela Roccuzzo

A lo largo del día, recibió varios saludos vía Instagram, incluido uno de su nueva amiga. La británica publicó una imagen de las dos en el evento que compartieron en diciembre, donde ambas lucieron outfits de la firma, Victoria Beckham, y escribió, en inglés: “Feliz cumpleaños, Antonela Roccuzzo. Besos”. La cumpleañera, por su parte, no dudó en replicarlo.