Anuncios

Araceli González, sin filtro: acusó a Adrián Suar de infiel y renunció a trabajar en Pol-ka

Araceli González habló por primera vez en ‘Intrusos’ sobre infidelidades, mentiras y contó detalles de la trama oculta de su separación con Adrián Suar. Además, reveló que tanto ella como su pareja, Fabián Mazzei, fueron prohibidos durante varios años en Pol-ka. También criticó a Griselda Siciliani y anunció que no va a trabajar nunca más con su ex. “Me saqué una mochila”, aseguró aliviada.

La actriz disparó contra Suar en una entrevista de más de una hora con ‘Intrusos’. – Foto: Instagram/araceligonzalez67
La actriz disparó contra Suar en una entrevista de más de una hora con ‘Intrusos’. – Foto: Instagram/araceligonzalez67
Secretos de familia

Ayer por la tarde, en diálogo telefónico con Jorge Rial para ‘Intrusos’, Araceli González se animó a decir su verdad públicamente, luego de Adrián Suar expresara días atrás en una entrevista que no tiene vínculo con ella, mientras que destacó que con su última pareja, Griselda Siciliani, “son familia”.

“Yo la conozco a Araceli, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí. Pero de verdad que guardo un gran cariño por ella. Tuvimos un hijo. No tengo vínculo, eso solo. Con Gri es distinto, ella es familia”, fueron las palabras del actor que enfurecieron a ‘Ara’, quien disparó ayer todo su arsenal y contó públicamente la trama secreta detrás de su separación con el dueño de Pol-ka.

Rompió el silencio

Sobre la infidelidad de Suar, Araceli dijo: “A fines de 2006, principios de 2007, nosotros estuvimos conviviendo sin que nadie lo sepa. Teníamos la oportunidad de construir la familia. Pero en ese momento, hubo como una coincidencia (con Griselda Siciliani) y ahí fue el momento en el que decidí terminar con la relación”, contó González, en diálogo con Rial. “En ese momento, lo que más de me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir mi familia y recibir nuevamete la misma bofetada”, remató. “¿Te fue infiel antes?”, preguntó Calabró. “¡Sí, obvio! Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una”, concluyó la actriz. La entrevista duró más de una hora.

Sobre las cuestiones profesionales, Ara también se despachó contra Suar y recordó que fue Siciliani quien arrojó la primera piedra, al dar a entender que el productor no contrataba a Mazzei “porque no le servía para ningún proyecto”. Este comentario despertó la furia de la mamá de ‘Toto’ y Florencia, quien salió a defender a su hombre públicamente.

“Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos hubieran atacado. Ella atacó a mi marido gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita… Y le contesté a ella porque correspondía, no a Adrián”, recordó.

Sin embargo, luego de leer la nota de Suar en Infobae la actriz se animó a admitir que hace 10 años recibió un llamado de Suar, negándole a ella y a su pareja, Fabián Mazzei, la posibilidad de volver a trabajar en la productora. “Adrián nos dijo que no íbamos a trabajar. No voy a dar más vueltas, durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos”, reveló y dejó atónitos a todos los integrantes del panel de ‘Intrusos’.

Como si esto fuera poco, la reina de las telenovelas anunció además que no trabajará más por decisión propia en la productora de su exmarido. “Me saqué una mochila”, concluyó aliviada al finalizar la nota.

Y vos, ¿de qué lado estás en este culebrón farandulero? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Se filtran supuestos ¡y polémicos! audios de Luciano Castro y Araceli González
Las picantes declaraciones de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani y Adrián Suar
Araceli González otra vez contra Siciliani