Las picantes declaraciones de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani y Adrián Suar

En un diálogo en vivo con Jorge Rial, Fabián Mazzei dejó atrás su bajo perfil y se animó a responderle a Griselda Siciliani, tres meses después de que ella diera a entender en ‘Intrusos’ que el novio de Araceli González no era bienvenido en Pol-ka, ni en ninguna otra productora. Picante cruce en TV.

Fabián Mazzei disparó contra Siciliani en diálogo con ‘Intrusos’. – Fotos: Instagram/fabianmazzeiok / Instagram/griseldasiciliani
Fabián Mazzei disparó contra Siciliani en diálogo con ‘Intrusos’. – Fotos: Instagram/fabianmazzeiok / Instagram/griseldasiciliani
La interna menos esperada

Todo comenzó en el mes de abril, cuando Griselda Siciliani asistió como invitada al programa de Rial. Cuando se le preguntó por qué creía que Fabián Mazzei no había vuelto a trabajar en Pol-ka desde que empezó a salir con Araceli González, la polémica respuesta de la actriz desató la furia de la actual pareja del actor. “No volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Si Adrián (Suar) no lo llama es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene”, dijo la protagonista de ‘Sugar’, hace tres meses, generando un gran revuelo en su entorno.

La palabra de Mazzei

Si bien Araceli no tardó en salir con los botines de punta a defender a su hombre, la voz del actor no se había escuchado hasta hoy. Esta tarde, Mazzei se animó a hablar en un mano a mano con Jorge Rial, y le respondió a Siciliani.

“No me cayó nada bien lo que dijo, y la manera en la que lo dijo… Uno en caliente puede decir muchas barbaridades, pero ella no estaba caliente, estaba muy relajada y lo dijo con una especie de ninguneo, de verdad. Y después redobló la apuesta. En una nota, le dio un beso al notero y le dijo: ‘en Pol-ka trabajaban solamente los que son buenos’. Entonces dije: ‘hay un límite’. Tengo que hablar porque no es así. Basta, ya está”, sentenció el marido de Araceli.

“Yo no puedo poner en Instagram: ‘los ojos son el reflejo del alma y las palabras son el reflejo del corazón’, y salir a hablar de la misma manera que salió a hablar ella. No lo hice nunca”, continuó el artista de 51 años.

Se abre un frente

Además se refirió a la frase con la que Siciliani justificó su declaración: “Yo defiendo a mi tribu”, dijo la actriz hace algunas semanas. “Defender una tribu es cuando alguien agrede a alguien. Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear. Por eso, es esto de decir: ‘pará un poquito, ubicate un poco’”, agregó Mazzei.

El chimentero no se privó de preguntar acerca de un posible conflicto con Suar, el padre del hijo mayor de Araceli. ‘Toto’. “Sí, seguramente. Debe venir de un problema de antes. Tendría que hablarlo con él personalmente para saber. Hay algo pendiente, totalmente. Me parece que es algo personal y las cosas personales se hablan. Yo nunca hablé mal de él y él tampoco nunca habló mal de mí. Me voy a juntar. Voy a hablarlo. Sí, sí, porque hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica”, concluyó.

Y vos, ¿de qué lado estás en este conflicto mediático? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El mensaje de Fabián Mazzei ¿para Siciliani?
Adrián Suar habló del escándalo entre sus ex
Araceli González otra vez contra Siciliani