Arantxa de Benito y Guti reaparecen tras ser abuelos y hablan de su nieto
La felicidad ha inundado la casa de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías tras el nacimiento de su primer hijo. El pequeño Hugo vino al mundo el pasado 16 de abril y en la familia todos están como locos con él. Especialmente sus abuelos, Arantxa de Benito, de 53 años, y José María Gutiérrez 'Guti', de 46, que han reaparecido frente a las cámaras de lo más sonrientes y contentos exactamente cuatro días después de la llegada del bebé.
El que fuera jugador del Real Madrid lo ha hecho en el 'Encuentro de las estrellas', un partido de fútbol benéfico que se ha celebrado en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares del Atlético de Madrid. Al preguntarle cómo es Hugo, Guti respondió: "Es precioso, es precioso.... Nació bien, que es lo más importante, y que la madre está bien". Además, dijo que ahora su hija va a tener que acostumbrarse a nuevas rutinas, nuevos horarios... "Bueno, pues lo que es tener un niño pequeño, ¿no? Unas veces duerme más, unas veces duerme menos, el niño llora... y esto es así. Es lo que le toca a partir de ahora", bromeó.
El marido de Romina Belluscio se volvió a poner la camiseta para participar en esta cita solidaria organizada por la Fundación Española del Corazón en la que también estuvieron rostros tan conocidos como Sebastián Yatra, Iker Casillas, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Morientes, Jesús Mosquera, Aitor Ocio, Jesús Castro, Orson Salazar, Miguel Torres....
Por su parte, la presentadora de televisión no quiso perderse el estreno del nuevo espectáculo de Carlos Latre en el Teatro Apolo de Madrid. Derrochando alegría y sin poder dejar de sonreír, Arantxa atendió brevemente a los medios para decir que están: "Muy contentos, muy felices, mucho amor en la casa... Estamos radiantes de felicidad". Sobre cómo está viendo a su hija Zayra como madre, dijo orgullosa: "Imagínate... un diez".
- Primeras palabras de Arantxa de Benito tras convertirse en abuela
Zayra Gutiérrez, de 22 años, y su pareja, Miki Mejías, han ampliado la familia tras más de dos años juntos. El recién estrenado papá quiso plasmar sus sentimientos en una emotiva carta que le dedicó a la madre de su hijo tras el nacimiento del pequeño. "Hoy me ha cambiado la vida", confesó.
Zayra ha querido devolverle el gesto y ha utilizado también su cuenta personal para decirle: "Ahora me toca a mi darte las gracias por darme el regalo más bonito de este mundo, nuestro pequeño Hugo. Fue un parto de 10 y gracias a ti que estuviste desde el minuto uno apoyándome, mirándome, diciéndome que podía con esto más... hiciste que fuera el mejor momento vivido contigo, sin lugar a duda. Ahora nos toca criar a nuestro bebé y seguir siendo la familia que somos y estar igual de unidos o más, como hemos estado siempre. Gracias por todo y por ser el mejor papá del mundo. Te amamos mucho papi". "Mis dos personas favoritas. Os amo, pequeña, y quiero acompañaros en vuestros caminos de por vida", respondió Miki.