Argentinos en Miami: los famosos se preparan para el huracán Irma

Miami se prepara para la llegada del huracán que ya ha dejado al menos 15 muertos en su paso por el Caribe. Según se informó, ‘Irma’ llegaría a la Florida este fin de semana. Así viven Débora Bello, Luciana Salazar, Claudia Albertario y otros famosos argentinos las horas previas.

La familia Torres-Bello y Luciana Salazar se expresaron en las redes. – Fotos: Instagram/diegotorresmusica / Instagram/salazarluli
La familia Torres-Bello y Luciana Salazar se expresaron en las redes. – Fotos: Instagram/diegotorresmusica / Instagram/salazarluli
A horas del impacto

Débora Bello y Diego Torres viven en Miami desde hace tiempo. Afortunadamente, en medio del caos desatado por la inminente llegada de Irma a La Florida, la modelo consiguió un vuelo de último momento que le permitió viajar con su hija Nina, de 4 años, a Nueva York.

“No sé qué noticias llegan a la Argentina, pero esto es medio caótico. Si bien son todos muy organizados porque están preparados, desde el lunes no hay pasajes a ningún lado. Yo tenía uno para volar mañana a México y me lo cancelaron. Hace una hora y media conseguí otro para Nueva York”, contó a Teleshow, desde el aeropuerto.

La modelo y su pequeña tuvieron que evacuar su departamento de Bal Harbour. “Veíamos las noticias y ya sabíamos que llegaría este fenómeno, por eso estábamos abastecidas de agua y comida y, si no conseguíamos los pasajes, lo íbamos a pasar en la casa de unos amigos”, relató.

Por su parte, Diego Torres se encuentra en la Argentina por compromisos laborales. “Él está muy preocupado. De hecho, fue quien movió cielo y tierra para conseguir los pasajes, porque era imposible. Hay muchos vuelos cancelados y las aerolíneas también aprovechan para cobrar valores ridículos“, contó la morocha.

La actriz, que volvió hoy a la Argentina desde Miami, relató cómo vivió estos particulares días en los Estados Unidos.
La actriz, que volvió hoy a la Argentina desde Miami, relató cómo vivió estos particulares días en los Estados Unidos.
Recalculando

Luli Salazar es otra de las famosas que vivió el caos en Miami provocado por Irma. En su caso, el motivo del viaje era seguir de cerca los últimos meses del embarazo y el nacimiento de su hija, Matilda, pero la rubia tuvo que regresar al país antes de lo previsto.

Lamentablemente, la llegada del huracán opacó un poco la emoción por la maternidad, ya que apenas llegó al Hotel Four Seasons, en el que se hospedaba, recibió una carta del Gerente General del establecimiento.

En el comunicado, se detallaba que la ciudad se encuentra en estado de emergencia y que recomiendan la evacuación del edificio, debido a que posiblemente el hotel sufra la falta de agua y electricidad, entre otros servicios.

Durante las últimas horas, Luciana utilizó la red social Twitter para contar el minuto a minuto del caos que se vive en la costa estadounidense y logró conseguir un pasaje de regreso al país.

Luli pudo conseguir un vuelo a Buenos Aires y ya se encuentra a salvo en su casa.

El éxodo

Por su parte, la modelo Claudia Albertario, que se encuentra desde hace tiempo instalada en La Florida con su familia, logró trasladarse a Orlando, junto con su pareja, sus hijos y sus perros, donde permanecerá hasta el próximo martes.

La actriz de 40 años, además, publicó una serie de videos en Twitter en donde cuenta los detalles de la espera del impactante fenómeno ‘Irma’. “No es alarmante, pero hay que prepararse de la mejor manera para lo peor. Acá se vive así: compramos aguas y alistamos los autos. Nos vamos con otras dos familias por si se inunda o los vientos son más fuertes de lo que se espera”, detalló Claudia.

Incluso, contó que se descargó una app, la cual funciona como un Walkie Talkie, con el que puede comunicarse fácilmente con sus allegados. “¡Familia y amigos de Argentina! Por las dudas vamos a estar comunicados con la app Zello”, tuiteó.

Es terrible, la gente está tapeando las casa, ojalá no sea tan catastrófico como está anunciado”, expresó Albertario desde la red social del pajarito.

Lo cierto es que, la ciudad de Miami se encuentra en total caos. Si bien, todo indica que los famosos argentinos han podido resguardarse ante la llegada de ‘Irma’, ahora resta esperar a que el paso del huracán cause el menor daño posible.

Y vos, ¿viviste alguna vez un fenómeno semejante? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @Malecleris

También te puede interesar:
Luciana Salazar mostró fotos del embarazo y contó detalles de su maternidad entre lágrimas
Recién separada, Luli Salazar anunció que será madre a través de un vientre alquilado
Conocé el motivo de la separación de Luli Salazar y Martín Redrado