Anuncios

Luciana Salazar mostró fotos del embarazo y contó detalles de su maternidad entre lágrimas

La exvedette publicó en Instagram Stories un mensaje especial para la madre subrogante de su hija Matilda, junto a dos fotos de la panza de 21 semanas de gestación. Además, Luciana se sentó en el living de Susana Giménez y reveló por primera vez detalles de su relación con Martín Redrado. ¡Mirá!

Salazar se mostró emocionada por el crecimiento de su hija Matilda. Foto: Instagram/salazarluli y Twitter/moskitamuerta
Salazar se mostró emocionada por el crecimiento de su hija Matilda. Foto: Instagram/salazarluli y Twitter/moskitamuerta

A flor de piel

Luciana Salazar (36) se sentó ayer en el living de Susana y habló por primera vez en la TV del gran momento que atraviesa desde que decidió cumplir el sueño de toda su vida: ser mamá.

La exvedette, que decidió convertirse en madre a través del método de alquiler de vientre, fue al programa de la diva de los teléfonos para contar los detalles de su decisión. Además, no se privó de mostrar en Instagram Stories dos fotos de la panza de Leah Martínez, la mujer norteamericana que lleva a la bebé en su vientre hace 21 semanas.

“Matilda, creciendo todos los días”, escribió Luli en la red social junto a la imagen de la pancita. Leah, por su parte, le agradeció la posibilidad de ser la madre biológica de su futuro bebé. “Gracias por dejarme llevar este milagro”, le escribió junto a la imagen de su cuerpo gestando a la niña.

Leah es la madre biológica de la hija de Luciana Salazar. Foto: Instagram/salazarluli
Leah es la madre biológica de la hija de Luciana Salazar. Foto: Instagram/salazarluli

Confesiones íntimas

Sentada en el living de Susana, con un elegante vestido azul ajustado, Salazar contó cómo llegó a esta decisión e hizo una revelación sobre las ganas de Martín Redrado de ser padre junto a ella, algo que por el momento se desconocía.

Me decía ‘dame dos años’. Y yo en realidad pensaba ‘estoy perdiendo tiempo de disfrutar a mis padres como abuelos, que son maravillosos’. Mi mamá me vio muy triste…”, expresó, e inmediatamente quebró en llanto.

Otro de los temas que tocó fue su decisión de no embarazarse. “La trombofilia no fue el único motivo. Fueron una serie de situaciones. Las cosas que viví en el pasado… Emocionalmente yo estaba con miedos. Lo hablé mucho con unos psicólogos. Ellos nunca me dijeron qué tenía que hacer, pero entre todos llegamos a la conclusión de que esta forma era la mejor”, puntualizó.

Sobre Redrado

“No es que Martín no quería tener un hijo conmigo, por algo tantas veces se habló del tema y tratamos. Él me pedía tiempo por una cuestión personal de él. Era un caso fuerte y lo supe entender, hicimos mucha terapia de pareja. La decisión la tomé en base a muchas cosas que me pasaron a mí personalmente, con ayuda psicológica. No fue fácil“, explicó Luli sobre su relación con el político.

Luego detalló que al economista “no le parecía correcto” seguir juntos si el hijo no iba a ser de él. “Cuando avancé con esta decisión y firmé el contrato con la madre subrogante y demás, la situación entre Martín y yo se volvió inmanejable”, sostuvo Salazar.

“En un punto Martín está contento por mí, porque estoy logrando el deseo de toda mi vida, pero por otro lado está triste porque quería que lo esperara. Raro… sentimientos encontrados, pero bueno, él sabe que estoy bien y él está contento. No nos separamos porque se haya terminado el amor, son situaciones más externas y esta decisión tuvo que ver”, concluyó.

Salazar cuenta los días para el nacimiento de Matilda. Foto: Instagram/salazarluli
Salazar cuenta los días para el nacimiento de Matilda. Foto: Instagram/salazarluli

Susana, infalible

En un pasaje de la entrevista, Luciana contó que estaba muy sensible, al punto de llorar todo el tiempo. Al escuchar eso, y espontánea como siempre, Susana lanzó una frase que provocó la risa de todos. “Y sí, las embarazas…”, deslizó. Pronto se retractó: “vos no estás, ¡pero mas o menos! Estás embarazada del alma, del corazón”. Salazar contestó: “¡lo somatizo igual!”.

Por una decisión de la madre biológica, se supo también que es probable que Luciana no pueda estar presente en el parto. Para ver a la nena, entonces, deberá esperar al menos 72 horas.

Pasado el mes, vendrá a la Argentina, donde la espera una hermosa casa elegida especialmente para la vida que comenzarán juntas. Y a vos, ¿qué te parece la decisión de Luli de ser madre a través de este método? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
El fotógrafo de Candelaria Tinelli fue denunciado por violencia de género
Se filtran supuestos ¡y polémicos! audios de Luciano Castro y Araceli González
La nueva vida del viudo de Romina Yan