Ariana DeBose no le guarda rencor a Bella Ramsey por la broma que hizo a su costa

Ariana DeBose at the 75th Primetime Emmy Awards held at the Peacock Theater on January 15, 2024 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Variety via Getty Images)
Ariana DeBose at the 75th Primetime Emmy Awards held at the Peacock Theater on January 15, 2024 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Buckner/Variety via Getty Images)

Últimamente parece que las entregas de premios de Hollywood no pueden saldarse sin que haya al menos una celebridad ofendida. A Taylor Swift, por ejemplo, no le gustó nada que el presentador de los Globos de Oro se riera de lo mucho que la enfocan las cámaras cada vez que acude a un partido de su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, y en los Critics Choice Awards del domingo le tocó el turno de enfadarse a Ariana DeBose por una broma desafortunada.

El comentario que consiguió indignarla lo hizo la joven actriz Bella Ramsey cuando presentó junto a Anthony Ramos la categoría de mejor canción original en la que estaba nominada Ariana. Antes de leer el nombre del ganador, Bella y Anthony aseguraron que tres de los candidatos eran "algunas de las voces más poderosas de la industria musical", y se tomaron la molestia de especificar que se estaban refiriendo a Billie Eilish, Dua Lipa y Lenny Kravitz. Justo después Bella añadió que el resto eran sólo "actores que se creen cantantes", lo cual colocaba a Ariana en la misma categoría que Jack Black y Ryan Gosling.

El problema es que Ariana cuenta con una amplia carrera como actriz y cantante, que le ha llevado a ganar un Óscar por su trabajo en 'West Side Story' y a estar nominada a un Tony, y puso muy mala cara al ver cómo se pasaban por alto todos sus logros. De hecho, después de la gala reconoció en Instagram que no le había hecho ninguna gracia, y varios de sus compañeros de profesión le han dado la razón.

Sin embargo, Ariana sabe que los presentadores de este tipo de eventos se limitan a leer lo que escriben los guionistas, y también es consciente de que probablemente Bella no se dio cuenta de que estaba menospreciando su talento como cantante.

Antes de que la historia llegara a más, Ariana ha decidido escenificar su perdón dándole un abrazo a la joven este lunes cuando coincidieron en la gala de los Emmy, y se aseguró de hacerlo delante de las cámaras para que quede claro que no le guarda ningún rencor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ryan Gosling y su expresión confusa al ganar premio por canción “I’m Just Ken” se hace meme