Ariana Madix sufrió de ansiedad antes de separarse de Tom Sandoval

Ariana Madix sufrió de ansiedad antes de separarse de Tom Sandoval credit:Bang Showbiz
Ariana Madix sufrió de ansiedad antes de separarse de Tom Sandoval credit:Bang Showbiz

Ariana Madix sufrió de ansiedad hacia el final de su relación con Tom Sandoval.

La estrella de televisión de 38 años se separó de Tom después de que se reveló que tuvo una aventura de meses con Raquel Leviss, y Ariana ahora comentó cómo el comportamiento de Tom aumentó su ansiedad.

Durante una aparición en el podcast 'Scheananigans', Ariana compartió:

'Justo hacia el final de [nuestra relación], mientras él tenía la aventura, quedarse fuera hasta tarde todo el tiempo siempre fue algo que hizo que mi ansiedad fuera súper, súper mala. [Era] nunca saber cuándo entraría por la puerta, nunca saber hasta qué hora se quedaría afuera'.

Ariana y Tom han seguido viviendo juntos desde su separación. Pero la estrella de reality siempre duerme con la puerta de su habitación cerrada con llave.

'En ese sentido, duermo mucho mejor por la noche sin importarme cuándo él entrará por esa puerta. Eso es algo que tengo que decir acerca de que vivimos en la misma casa. No tengo que pensar en cómo él entra a mi habitación porque no lo hace. Duermo con la puerta cerrada. Por si acaso'.

Raquel Leviss recurrió a las redes sociales para disculparse con Ariana después de que surgieron las noticias del asunto.

Escribió en Instagram en ese momento:

'Quiero disculparme por mis acciones y mis elecciones ante todo a Ariana, y a mis amigos y fans que tanto invirtieron en nuestras relaciones. No hay excusa, no soy una víctima y debo reconocer mis acciones y lamento profundamente haber lastimado a Ariana'.

Raquel también prometió reflexionar sobre sus errores y admitió que necesitaba tomar' decisiones más saludables'.

La estrella de televisión dijo:

'Estoy reflexionando sobre mis elecciones, hablando con un consejero y estoy aprendiendo cosas sobre mí, como mis patrones de codependencia y adicción a ser y sentirme amada. He buscado validación emocional a través de conexiones íntimas que no son saludables, sin tener en cuenta mi propio bienestar, a veces afectando negativamente a los demás y muchas veces priorizando la conexión íntima sobre mis amistades. Estoy tomando medidas para comprender mi comportamiento y tomar decisiones más saludables''.