Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reúnen en Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito tuvieron un reencuentro sorpresa en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

El exgobernador de California y su coprotagonista de 'Twins' dieron inicio al evento anual el sábado con un video de presentación pregrabado que también incluía al pony Lulu del actor de 'Terminator' y su burros Whisky.

En el video, que fue transmitido por CNN, Danny alimentó a los animales con galletas y Arnold se dirigió a los miembros de la prensa y dijo:

'En realidad están haciendo el trabajo de la gente. Eres el aliado de la gente. Así que nunca, nunca dejen de brillar, ser una luz sobre la verdad e informar al público. Estoy muy orgulloso de todos ustedes. Y no soy solo yo, sino también Lulu, Whisky y mi hermano gemelo Danny DeVito, ¡todos estamos orgullosos de ustedes!'

Danny, de 78 años, bromeó:

'Vengo aquí y me va a morder un caballo. Ese es el dedo, ¡ay!'

Su amigo de 75 años, le dijo al caballo: 'Buena chica, buena chica'.

Luego, la pareja presentó a la presidente de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, Tamara Keith, quien encabezó las celebraciones en vivo desde el Washington Hilton.

El presentador Roy Wood Jr. luego dio su monólogo de apertura e hizo muchas bromas sobre Donald Trump.

La estrella del 'Daily Show' calificó al expresidente de Estados Unidos como el 'rey de los escándalos', pero bromeó que el político acusado dos veces había estado involucrado en 'demasiados escándalos' para seguir el ritmo.

'Mantenerse al día con los escándalos de Trump es como ver películas de -Star Wars-. Tienes que ver la tercera para entender la primera. Luego no puedes perderte la segunda porque tiene huevos de Pascua para la quinta'.

Así siguieron las bromas:

'¡Donald Trump es el único político cuyos escándalos derivaron en Disney+! Solo por un momento, ¿podemos todos reconocer, podemos todos ser honestos y decir que el arresto de Trump no sucedió como pensábamos que iba a suceder? Estamos tan insensibles a los escándalos ahora que el arresto de Trump no sucedió'.

'El arresto de Trump fue como un brownie de marihuana que comiste hace 4 horas. Estás como, '¿Siento justicia? ¡Esto no se siente como justicia!'

Mientras tanto, el presidente Joe Biden, a quien se unieron en la cena su esposa, la Dra. Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo Douglas Emhoff, demostraron que no tenían miedo de reírse de sí mismos, con el demócrata de 80 años, burlándose de su edad durante su discurso.

'Mira, entiendo que la edad es un tema completamente razonable'.

Bromeando sobre las burlas del New York Times sobre su edad, Biden agregó:

'Puedes pensar que no me gusta Rupert Murdoch. Eso simplemente no es cierto. ¿Cómo puede no gustarme un tipo que me hace ver como Harry Styles? ¿Llámame -viejo?- Yo lo llamo ser sazonado. Tú dices -Soy anciano-, yo digo que soy sabio. Tú dices -Estoy sobre la colina-, ¡Don Lemon diría que es un hombre en su mejor momento!'

Y bromeó que la velada reflejaba sus primeros dos años en el cargo.

'Hablaré durante 10 minutos, no responderé preguntas y me iré alegremente'.

Después de bromear sobre Trump, Elon Musk y Tucker Carlson, Joe se burló de Fox News por su demanda recientemente resuelta.

'Es genial que las redes de noticias por cable estén aquí esta noche: MSNBC, propiedad de NBC Universal, Fox News, propiedad de Dominion Voting Systems. El año pasado, sus reporteros favoritos de Fox News pudieron asistir porque estaban completamente vacunados y reforzados. Este año, con ese acuerdo de $780 millones, están aquí porque no pudieron decir que no a una comida gratis. Y diablos, llamaría a Fox -honesto, justo y veraz-. ¡Pero entonces me demandarían por difamación!'.

El evento anual se remonta a 1921 e históricamente asisten miembros de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, así como políticos de alto rango.

Otros invitados notables este año incluyeron a Chrissy Teigen y John Legend, Julia Fox, Marc Consuelos y Kelly Ripa, Liev Schreiber y Winnie Harlow.