Así fue Miguel Bosé: repasando su álbum de fotos de infancia y adolescencia

Miguel Bosé ha cumplido ya los 60 años y sigue manteniendo carisma y atractivo. Es un sexagenario guapo, fue un hombre maduro guapo y un joven guapísimo. Y también resultó un niño y adolescente cautivador.

Vayamos por partes.

Recordemos, por ejemplo, que Pablo Picasso tuvo a Miguel Bosé en sus rodillas cuando era un bebé.

Los padres de Miguel Bosé fueron el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, dos celebrities de la España (y la Italia) de los años 40, 50 y 60. Con que no faltan testimonios gráficos de la tierna infancia del artista. Incluída su Primera Comunión (que tomó junto a su hermana Lucía).

ADEMÁS: La foto de la Primera Comunión de 7 famosos muy famosos

Monísimo estaba Miguel Bosé con su corbatita. Y los años siguieron pasando y llegó la pubertad, que fue extremadamente benévola con Miguel Bosé y le convirtió en un bello adolescente.

Una bonita imagen y un bañador que ahora resultaría de lo más moderno para los amantes de lo retro.

¿Y qué tal se llevaba Miguel Bosé con su padre torero?

Bien pero, claro, la adolescencia es la adolescencia y he aquí la foto que demuestra que tiranteces no faltaron.

Ahí les tenemos mirándose con cierta tensión con Paola Dominguín de por medio.

Sigamos avanzando y contemplemos a Miguel Bosé con sombrero de paja a punto de convertirse en artista de verdad y no sólo famoso por parte de padre y madre.

Hasta de esta guisa está guapo Miguel Bosé. Y, entonces, ale hop, llegó su momento estelar y dio el salto mortal a la fama subiéndose a un escenario a cantar y bailar.

¿Se acuerdan de Super-Superman y todas esas cosas?
TVE, que aquellos años 70 en que comenzó Miguel Bosé su carrera era la única tele en España, le dio la fama en programas como Aplauso?

Ya había llegado al lugar donde quería. Miguel Bosé tenía menos de 20 años y Camilo Sesto le echó una mano para elaborar sus primeros temas.

De la noche a la mañana se convertía en objeto de deseo de adolescentes y, poco a poco, escalaría peldaños hacia la fama internacional.

Y aquel niño al que Picasso acunó se hizo mayor.

ADEMÁS: Las 7 mejores canciones de Mecano (y no son las que te imaginas)

Fotos: Gtres