Aseguran que Mauro Icardi habría demandado a Wanda Nara por adulterio en Italia

Mauro Icardi habría denunciado a Wanda Nara en Italia
Mauro Icardi habría denunciado a Wanda Nara en Italia

En medio de su romántico viaje con la China Suárez, Mauro Icardi habría demandado a Wanda Nara ante la Justicia por adulterio, según contó el periodista Luis Bremer en A la tarde (América). Aparentemente, durante su paso por Milán junto a su pareja, el jugador del Galatasaray se habría encargado de avanzar con su trámite de divorcio en Italia, donde la infidelidad todavía es considerada un agravante ante la ley.

“Mauro denunció a Wanda Nara en Italia, en el marco del divorcio, por supuesta infidelidad con Keita Baldé en la casa que compartían”, lanzó el periodista. A continuación, aseguró que el viaje de Icardi y Suárez a Europa no fue por placer, sino que se hizo con intenciones de resolver conflictos legales. “El tema es así: el viaje a Milán no tenía que ver con un viaje romántico, sino que tenía que ver con un asesoramiento legal. Ese asesoramiento legal dio paso a una denuncia”, comentó.

Mauro Icardi habría presentado ante la justicia los chats que comprometen a Wanda Nara por su affaire con Keita Baldé (Foto: Instagram/@mauroicardi @wanda.nara @keitabaldeofficial)
Mauro Icardi habría presentado ante la justicia los chats que comprometen a Wanda Nara por su affaire con Keita Baldé (Foto: Instagram/@mauroicardi @wanda.nara @keitabaldeofficial)

Más adelante, los integrantes del panel aseguraron que Mauro Icardi habría estado cinco horas declarando y presentando pruebas de la infidelidad ante la Justicia italiana. Asimismo, Bremer sumó que esto no afectaría la división de bienes del divorcio. “El documento firmado por Wanda y por Mauro Icardi, respecto de la división de los bienes de Italia, estaría salvaguardado. Por lo tanto, Wanda no va a perder un mango. Lo que va a pedir un juez, tal vez, por pedido de Wanda, es un juicio privado internacional porque tendrían entre ocho y diez propiedades en la República Argentina”.

Recordemos que, además del juicio de divorcio que tramitan en Italia, Nara e Icardi tienen varias causas en curso en la Argentina. Desde hace meses, se disputan en la Justicia civil la manutención y tenencia de sus hijas. En este sentido, Wanda solicitó restringir el contacto de las menores con su padre, pero no le dieron lugar a su pedido. Por otro lado, en el fuero penal, ya presentaron más de diez denuncias y 14 medidas cautelares, por lo que ya tuvieron una audiencia pública hace un par de semanas.