Anuncios

Así festejó Vicky Xipolitakis el primer mes de su hijo, Salvador Uriel

“¡Llegamos al mes, hijo!”, escribió ‘La Griega’, junto a las más de 15 imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram. El pequeño Salvador cumplió un mes de vida y su mamá decidió festejarlo a lo grande. Si bien Vicky se mostró feliz, sorprendió que el único que no apareció en las fotos fue Javier Naselli, el papá del bebé.

Vicky Xipolitakis festejó el cumple mes de Salvador. – Foto:<a href="https://www.instagram.com/victoriaxipolitakisok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/victoriaxipolitakisok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em> Instagram/victoriaxipolitakisok</em></a>
Vicky Xipolitakis festejó el cumple mes de Salvador. – Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok

Vicky está de fiesta

El sábado pasado, la exvedette cumplió un mes como madre y quiso homenajear a Salvador Uriel con un gran festejo en su casa, lleno de globos y rodeado de sus seres queridos.

“Hace un mes atrás, el 12/12 a esta hora, 21:40, llegaba mi gran amor, el que me cambió la vida y me enseñó a amar… ¡Llegamos al mes, hijo! ¡Acá presento a mi ‘rey león’ de un mes! ¡Te amo, Salvador! Feliz primer mes”, fue el mensaje que escribió Xipolitakis junto a las primeras fotos de la celebración, que compartió con sus más de 900 mil seguidores de Instagram.

Además, Victoria no se privó de posar para la cámara mientras le daba de comer a su bebé. Tu mejor regalo, Salvador, ¡esta tetita de mamá! ¡Feliz primer mes, hijo mío! ¡Nuestra conexión de amor! Nosotros”, fue el epígrafe con el que acompañó la publicación.

La rubia recordó el día del nacimiento de su bebé publicando una serie de emotivas fotos y videos en Instastories.

El día del nacimiento. – Fotos:<a href="https://www.instagram.com/victoriaxipolitakisok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/victoriaxipolitakisok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em> Instagram/victoriaxipolitakisok</em></a>
El día del nacimiento. – Fotos: Instagram/victoriaxipolitakisok
Así nacía Salvador. – Fotos:<a href="https://www.instagram.com/victoriaxipolitakisok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/victoriaxipolitakisok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em> Instagram/victoriaxipolitakisok</em></a>
Así nacía Salvador. – Fotos: Instagram/victoriaxipolitakisok

De tal palo, tal astilla

Vale destacar que, como no podía ser de otra manera, Salvador Uriel Naselli Xipolitakis tiene su cuenta de Instagram, y con solo 30 días en este mundo, ¡ya cuenta con más de 100 mil seguidores!

En el día de su cumple mes, en su perfil también se publicaron algunas fotos y videos del evento. “Mamita, yo soy tu ‘Rey Leoncito’ y vos sos mi leona protectora. ¡Te amo, má! Primer mes de vida”, fue el texto que acompañó las imágenes, que ya cosecharon casi 6 mil corazones.

¿Y papá?

Si bien las imágenes reflejan la gran felicidad de la blonda, llamó mucho la atención que el empresario, Javier Naselli, marido de Vicky y padre del bebé, no apareció en ninguna de las fotos. ¿Habrá estado en el festejo?

Vale recordar que, hace algunas semanas, la pareja tuvo una fuerte dicusión que terminó con un llamado de Xipolitakis al 911, y con efectivos de la policía en su departamento. “Está todo bien, lástima que trascendió”, dijo ella en aquel entonces, minimizado el hecho. ¿Tendrá este episodio algo que ver con la ausencia de Naselli en el festejo? ¿O será simplemente que no quiso salir en las fotos?

Y vos, ¿qué opinás de este nuevo rol de ‘Vicky mamá’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Vicky Xipolitakis le respondió a quienes la criticaron por abusar del Photoshop
Vicky Xipolitakis fue mamá: la primera foto de Salvador Uriel