Vicky Xipolitakis le respondió a quienes la criticaron por abusar del Photoshop

‘La griega’ compartió con su seguidores algunas fotos de una producción que realizó para Año Nuevo y recibió duras críticas por el excesivo retoque digital. Lejos de quedarse callada, la flamante mamá realizó su descargo.

El descargo de Vicky. – Foto: <a href="https://www.instagram.com/victoriaxipolitakisok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/victoriaxipolitakisok/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/victoriaxipolitakisok/</a>
El descargo de Vicky. – Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok/

A menos de un mes de haber dado a luz a Salvador, su primogénito, la mediática de 33 años se animó a posar con su bebé ante la cámara, en una producción ambientada para las fiestas. Al compartir en Instagram algunas de las fotos del shooting, la blonda recibió duras críticas por parte de muchos de sus seguidores, quienes la acusaron de haber retocado demasiado las imágenes.

Si bien la rubia no suele hacerse eco de las críticas ni responder a los ataques, esta vez utilizó las Instastories para dedicarle un párrafo a aquellas que la criticaron.

Les quiero hablar a algunas mujeres que noté un poco nerviosas por una foto así, y me llamó mucho la atención”, comenzó diciendo el texto. “Me encantó destaparme en todo sentido en Año Nuevo, quise empezarlo totalmente renovada y sin mochilas, mujeres libres, mujeres felices. Y sí, usé Photoshop, porque hace 15 días fui mamá y quise tapar algunas imperfecciones, pero me siento re bien y feliz”, continuó.

No se quedó callada. – Foto: <em> <a href="https://www.instagram.com/victoriaxipolitakisok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/victoriaxipolitakisok/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/victoriaxipolitakisok/</a></em>
No se quedó callada. – Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok/

“Y mujeres, somos un género hermoso para insultarnos entre nosotras. Ser mamá no es reprimirse, ser mamá es lo más lindo del mundo y es hacer feliz al angelito que Dios te da. Sáquense los prejuicios que atrasan y las broncas que envenenan. Las quiero, vivan felices. La vida se pasa y es hermosa… Feliz año nuevo para todos. Feliz 2019″, cerró.

Y vos, ¿bancás la nueva versión de “Vicky mamá”? Contanos.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Vicky Xipolitakis fue mamá: la primera foto de Salvador Uriel
Diosa al natural: Brenda Asnicar posó en bikini y mostró sus estrías