Vicky Xipolitakis fue mamá: la primera foto de Salvador Uriel

La mediática dio a luz a su primer hijo y toda la familia compartió el minuto a minuto del nacimiento.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Vicky Xipolitakis fue mamá. ‘La Griega’ dio a luz a Salvador Uriel, su primer hijo junto al empresario Javier Naselli. El parto fue por cesárea y revolucionó a todo el personal del Sanatorio Otamendi.

Unas horas antes del nacimiento, que fue el miércoles por la noche, Vicky escribió un mensaje en las redes sociales en el que anticipaba: “¡Rompí bolsa! Estoy un poco asustada, pero a la vez muy feliz. Se viene, se viene Salvador Uriel“.

Desde que Vicky rompió bolsa hasta el nacimiento de su primogénito, la familia Xipolitakis se ocupó de retratar cada instante de la llegada del bebé. Y de compartirlo en las redes sociales. Por ejemplo, Stefy, la ‘melliza’ de ‘La Griega’ grabó el recorrido en sillas de rueda que hizo su hermana rumbo al quirófano y lo publicó en sus historias de Instagram.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito mostró en Twitter una captura con la primera imagen del niño, que tomó de uno de los videos que compartió el hermano de Vicky y Stefy, y viralizó la noticia.

Según trascendió, todo el personal del hospital se contagió de la alegría de la vedette y se prestó para sacarse selfies y saludar a la flamante madre antes de que ingrese al quirófano. El bebé se adelantó porque Vicky tenía fecha de parto para dentro de dos semanas: más precisamente, el 27 de diciembre.

También te puede interesar:
Fin de una era: Jorge Rial renuncia a ‘Intrusos’ ¿para conducir un programa político?
El mensaje de Juan Darthés tras la denuncia de violación de Thelma Fardín