Anuncios

Atracan a punta de pistola el coche en el que viajaba la prima de Antonela Roccuzzo para robarle 20.600 euros

Un grupo organizado de delincuentes ha puesto en jaque la seguridad de la familia de Leo Messi en Rosario, Argentina, perpetrando un espectacular robo que ha llenado durante las últimas horas los titulares de los medios de comunicación del país. Concretamente el objetivo de esta emboscada ha sido la prima de su mujer, Antonela Roccuzzo, la influencer Agustina Scaglia, apodada cariñosamente como "Buchi", quien fue acorralada por dos vehículos cuando se dirigía en su coche a depositar en el banco la recaudación del día del supermercado familiar, que ascendía a 20.611 euros.

Robo a la familia de Antonela Roccuzzo en Argentina
Robo a la familia de Antonela Roccuzzo en Argentina

- Así ha cambiado Antonela Roccuzzo en los últimos 15 años

- Antonela Roccuzzo, una más en la exclusiva pandilla de Victoria Beckham en Miami

Agustina, que conducía un Chevrolet Onix de color negro e iba acompañada por dos empleados del negocio familiar, vio como dos sujetos la cerraban el paso y como tras bajarse del vehículo rompía uno de los cristales traseros con la culata de una arma obligando a la prima de Antonella a detener la marcha para cometer el robo millonario.

Robo a la familia de Antonela Roccuzzo en Argentina
Robo a la familia de Antonela Roccuzzo en Argentina

Una vez que se alzaron con el botín, asegurándose que la influencer no tuviera margen de maniobra para huir colocando otro vehículo en la parte trasera, los ladrones se dieron a la fuga, huyendo así con los dos bolsos en los que se encontraba repartida la recaudación del 'Supermercado Único', propiedad de la familia de Antonella.

Aunque no se registraron heridos, tanto Agustina como sus dos acompañantes sufrieron un fuerte shock por el que fueron atendidos por los servicios médicos desplazados hasta la zona.

Agustina Scaglia, prima de Antonela Roccuzzo
Agustina Scaglia, prima de Antonela Roccuzzo

Leo Messi da los detalles más íntimos de su vida: sus ganas de tener una niña, la rutina de su hogar y el papel de Antonela

De Miguel Bosé a Rocío Carrasco: la lista de 'celebrities' que han sufrido robos en sus casas

"Íbamos a depositar dinero al banco. Salimos con los bolsos cerrados, no sé exactamente la cantidad que se robó", dijo la empleada del supermercado que circulaba en el coche con la prima de Antonela, titular del comercio. "Nos rompieron los vidrios y sustrajeron los bolsos. Después cuando bajaron vimos que había un impacto de bala. Agustina intentó acelerar, pero teníamos un auto adelante, por eso lo golpeó", relató la mujer en el lugar de los hechos.

Leo Messi y Antonela junto a sus tres hijos
Leo Messi y Antonela junto a sus tres hijos

¿Quien es Agustina Scaglia?

Los Scaglia son familiares de Antonela y uno de ellos, Lucas, es íntimo amigo de la infancia de Lionel Messi. Agustina, por su parte, es una de las primas menores de la empresaria quien además de trabajar con su familia en los supermercados también es influencer y cuenta con más de 120 mil seguidores en su perfil de Instagram.

"Mi prima bella y sus looks. Te extraño Buchita", le escribió en una ocasión Antonela Roccuzzo al compartir una publicación de su prima junto a un emoji en forma de corazón roto. Pero al igual que la mujer de Messi ha presumido de su prima, Agustina ha hecho lo mismo con la empresaria publicando una foto familiar donde se la veía con sus hermanas y su prima. "Un honor haberme criado con estos cinco. ¡Son lo más hermoso que tengo!2 escribe la influencer.