Austin Butler recuerda a su difunta madre cuando huele el azahar

Austin Butler recuerda a su difunta madre cuando huele el azahar credit:Bang Showbiz
Austin Butler recuerda a su difunta madre cuando huele el azahar credit:Bang Showbiz

Austin Butler recuerda a su difunta madre cuando huele a azahar.

El actor de 'Elvis', de 31 años, quedó devastado y luchando contra la depresión cuando perdió a su madre Lori el 12 de septiembre de 2014, a los 50 años después de una batalla contra el cáncer, y se sinceró sobre cómo atesora los recuerdos de la infancia con ella.

Le dijo a The Times en un chat para promocionar su nueva fragancia de Yves Saint Laurent cuando se le preguntó cuál era el olor más antiguo que recuerda:

'Curiosamente, es el azahar. Porque en la casa de mi infancia había un naranjo en el patio trasero y recuerdo muy vívidamente cuando el árbol florecía. Mi madre y yo íbamos al patio trasero y recogíamos naranjas y luego íbamos adentro a hacer jugo de naranja. Y eso realmente me golpeó'.

La nueva fragancia de Austin contiene notas de azahar, lo que, según él, hizo que el vínculo con YSL fuera más significativo para él.

El actor también reveló que cuestionó si debería dejar la actuación y si era una profesión noble después de que su madre muriera cuando él tenía poco más de 20 años.

Austin, quien comenzó como actor infantil en Disney Channel y Nickelodeon, luego pasó a los dramas para adolescentes antes de hacer su debut en Broadway en la reposición de 'The Iceman Cometh' en 2018, le dijo a The Hollywood Reporter:

'Empecé alrededor de los 12 años. acaba de tropezar con el trabajo extra. Yo era un niño increíblemente tímido. Si ese niño supiera que estoy sentado con todos mis héroes en este momento, hablando así en público, no lo creería. Pero al estar rodeado de otros actores, de repente sentí que había encontrado mi tribu. Empecé a querer estar cerca de otras personas. Mi mamá vio eso en mí, y le debo todo porque renunció a su trabajo y me llevó a audiciones y me llevó a clases de actuación'.

Agregó que cuando su madre murió de cáncer, 'nunca antes había experimentado un dolor así'.

Austin agregó:

'Empecé a cuestionar. De repente, estaba rodeado de médicos y personas que sufrían mucho en los hospitales, y pensé: -¿Actuar es una profesión noble? ¿Debería estar haciendo esto o debería entregarme de alguna manera que pueda ayudar a las personas que están lidiando con el cáncer o algo así?-'

Austin también dijo que después de la muerte de su madre se fue a Nueva Zelanda a filmar un programa para adultos jóvenes, pero que 'iba a casa y lloraba todas las noches'.

'Estaba lidiando con el dolor, pero también era este sentimiento de que no estaba alineado con algo que se sentía realmente satisfactorio. Terminé con ese programa, una vez que lo cancelaron después de dos temporadas, y dije: -Preferiría no trabajar como actor que volver a hacer algo así-'.

Se tomó un descanso de la actuación a los 20 años, pero dijo que comenzó a 'hundirse en una depresión cada vez más profunda' durante unos seis u ocho meses.

Su oportunidad llegó cuando consiguió un papel en una reposición de 'The Iceman Cometh' junto a Denzel Washington, aclamándolo como 'el momento que cambió mi carrera'.