Automóvil de lujo y un año de vodka gratis: la recompensa por un perro perdido

¿Qué harías si se extraviara tu mejor amigo? Un joven está dispuesto a entregar su BMW y una dotación de alcohol por un año entero. Todo con un solo objetivo: tener a su perro de regreso.

Cristian Acuña es un joven dominicano quien vive en un sector rural de Santo Domingo. Desde hace ocho años, es dueño de Baltasar, un perro de raza basset hound que se extravió el pasado 9 de julio.

¿Qué harías para encontrar a tu perro extraviado? Foto: © Tim Davis/Corbis/VCG / Getty Images
¿Qué harías para encontrar a tu perro extraviado? Foto: © Tim Davis/Corbis/VCG / Getty Images

En un audio compartido por Biochile, Cristian insistió en su deseo por hacer de aquella noticia “algo que llame la atención”.

Y agregó: “Él es parte de la familia. Tiene ocho años y lo hemos tenido casi desde que nació. Porque era de mi vecina y se quedó conmigo. Él me eligió a mí como su dueño. Él está acá conmigo y siempre salimos a pasear”.

Para encontrarlo, Acuña no ha reparado en gastos. De hecho, a cambio de su perro, ha dado a conocer una recompensa muy llamativa: su automóvil, un lujoso BMW 116i. Según Biochile, estaría valuado en casi 20 mil dólares.

Por si fuera poco, también ofreció a quien tenga a Baltasar una dotación de vodka durante todo un año, la cual estaría valuada en unos 2 mil 700 dólares.

Entre la recompensa, está una dotación de vodka por un año. Foto: FrankieMea / Getty Images
Entre la recompensa, está una dotación de vodka por un año. Foto: FrankieMea / Getty Images

Según retoma Biochile, a pesar de vivir en un espacio abierto, Baltasar sabía moverse por el lugar y no solía alejarse demasiado. Según algunas versiones, el can fue llevado por desconocidos a bordo de una camioneta roja.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta recompensa? ¿Qué harías para encontrar a tu mascota si se extraviara? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Increíble, pero cierto… Crean dedo robótico que te acaricia mientras usas el teléfono
La curiosa forma en que estos policías llevaron a un cerdo de vuelta a casa