La curiosa forma en que estos policías llevaron a un cerdo de vuelta a casa


Casual… vas saliendo de casa y te encuentras a un cerdo gigante espiando en el vecindario. ¿Qué hacer? A estos policías se les ocurrió algo sencillo, pero novedoso.

¿Cómo volver a casa a un cerdo gigante? Foto: Art_rich / Getty Images

El Sheriff del Condado de San Bernardino en California (Estados Unidos) recibió una llamada por demás inusual. No se trataba de un asalto ni de una serpiente en la tubería de alguna casa.

Era algo aún más raro: un cerdo gigante caminando por las calles de aquel vecindario, según reporta el sitio Mashable.

Si bien los oficiales de este condado habrían recibido todo tipo de entrenamientos policiales, quizá nunca les dijeron qué hacer si se encontraban con algo así.

Sin embargo, las agentes Ponce y Berg tenían una solución: encontrar al cerdo y guiarlo a casa con ni más ni menos que unos Doritos.

Los famosos chips de tortilla resultaron ser la opción perfecta para llevar al cerdo hasta su hogar. El momento quedó registrado en video y compartido en las redes sociales del condado de San Bernardino:

Posteriormente, en Facebook, el condado afirmó que la situación fue algo bastante inusual y que en las llamadas que recibieron se reportaba a un cerdo “del tamaño de un mini caballo” corriendo por el vecindario.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hicieron estas oficiales para llevar a este cerdo de vuelta a casa? ¿Qué es lo más raro que has visto en tu vecindario? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Divertido momento… Artista colombiano puso a los duques de Cambridge a pintar
Por error, esta mujer dijo ser ‘terrorista’ en su solicitud de visa estadounidense