Anuncios

Avalancha de descuentos en bocinas en el Buen Fin

Descuentos en bocinas rebajados con precios de Buen Fin. (Foto: Getty)
Descuentos en bocinas rebajados con precios de Buen Fin. (Foto: Getty)

Tenemos buenas noticias para ti: hay muchos descuentos de El Buen Fin que siguen vigentes y si aún no has aprovechado para comprar los regalos para navidad. Entonces, vale la pena revisar las opciones que siguen disponibles.

Entre todas ellas, nos han llamado especialmente la atención la gran cantidad de parlantes que están rebajados. Así que aquí hemos reunimos algunos descuentos de marcas como JBL y Bose que son tan famosos por su buena calidad audio.

JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth portátil Impermeable

JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth portátil Impermeable. (Foto: Amazon)
JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth portátil Impermeable. (Foto: Amazon)

Podrás disfrutar de 12 horas de reproducción de música ininterrumpida, solo necesitas dos horas y media para cargarlo nuevamente.

Esta bocina tiene 20 W de potencia en sonidos bajos, lo que te hará disfrutar de una excelente calidad de audio. Además si tienes otras bocinas de JBL puedes conectar todos entre sí, para hacer una fiesta.

JBL Bocina Portátil GO 3 Bluetooth

JBL Bocina Portátil GO 3 Bluetooth. (Foto: Amazon)
JBL Bocina Portátil GO 3 Bluetooth. (Foto: Amazon)

Por su tamaño será mucho más portable y fácil de llevar. Podrás reproducir música a donde quieras porque te entrega 5 horas de reproducción de música con una sola carga, lo puedes conectar de forma inalámbrica a tu celular, tableta o cualquier otro dispositivo móvil.

Su diseño es innovador con colores y texturas diferentes, es resistente al polvo y al agua (según la norma IP67).

JBL T110

JBL T110. (Foto: Amazon)
JBL T110. (Foto: Amazon)

Unos audífonos con cables son una solución que nunca falla, porque no tendrás que preocuparte por la batería, son ligeros y cómodos pues cuentan con unas almohadillas ergonómicas para las orejas.

Estos audífonos son una perfecta solución si planeas hacer un viaje largo, pues la mayoría de aviones cuentan con una entrada de audio 3.5 mm en las pantallas de entretenimiento.

JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth

JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth. (Foto: Amazon)
JBL Flip 5 - Altavoz Bluetooth. (Foto: Amazon)

Este parlante tiene una potencia de 20 w con una forma compacta. En una sola carga podrás escuchar música por 12 horas y para cargarse completamente solo tomará 2 horas y media.

Se conecta por medio de bluetooth 4,2 y además es resistente al agua, según la marca JBL se puede sumergir en el agua hasta 91 cm.

Bose SoundLink Micro

Bose SoundLink Micro. (Foto: Amazon)
Bose SoundLink Micro. (Foto: Amazon)

En particular este audífono tiene una potencia increíble, puedes escuchar música por 6 horas interrumpidas ya que cuenta con una batería recargable de litio.

Se puede integrar a asistentes operativos como Siri, se puede conectar a dispositivos a través de Wi-Fi y Bluetooth.

Más sobre Buen Fin 2022:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir