Un Buen Fin espectacular para comprar PlayStation, Xbox y Nintendo

Unas horas de El Buen Fin 2022 son suficientes para darnos cuenta de que estamos ante un Buen Fin realmente increíble para todos los amantes de las consolas y los videojuegos. Es muy raro ver consolas tan demandadas como la Xbox Series S, la PlayStation 5 y la Nintendo Switch con semejantes descuentos, así que aprovecha.

Y es que si ya has caído en alguna de las grandes oferta que hay en Smart TVs, ahora lo que tendrías que hacer es acompañarla con una consola de nueva generación o, en su defecto, con algún juego o complemento gamer.

Otro detalle interesante que deberías de tener en cuenta a la hora de comprar productos rebajados por el Buen Fin en Amazon, es que conseguirás descuentos adicionales si compras con las tarjetas de los bancos que forman parte de la promoción. Puedes conseguir un descuento adicional del 10% con el código AMAZONBUEN22, por lo que la Xbox Series S o la PlayStation 5 se quedaría en un precio difícil de rechazar. ¿Qué te parece?

Tienes toda la información de las condiciones de compra y los bancos inscritos en la promoción en el siguiente enlace: Promociones bancarias de Buen Fin

Aquí te dejamos nuestra selección de ofertas de juegos y accesorios gamer con las que tentarte.

El ofertón: Xbox Series S

Xbox Series S
Xbox Series S

Una de las ofertas más importantes que podrás encontrar es la de la Xbox Series S. La pequeña y potente consola de Microsoft está disfrutando de un suculento descuento del 41% en Amazon que le permite colocarse con el mejor precio que ha tenido nunca. Esta consola se caracteriza por ofrecer las prestaciones de la nueva generación con la peculiaridad de trabajar hasta resoluciones 1440p (aunque escala a 4K). Esto, sumado a la ausencia de lector de discos, le permite ofrecer un precio muy interesante.

PlayStation 5 edición con disco

PS5
PS5

La edición con disco de PlayStation 5 también se está dejando ver con un descuento del 10% en Amazon. La consola de última generación de Sony te llevará a una nueva experiencia donde los juegos no tienen tiempos de carga, disfrutas de gráficos de última generación y, obviamente, te abre la puerta a la ansiada sala de exclusivos de Sony, donde God of War Ragnarok, la saga Uncharted, The Last of Us y otros sospechosos habituales se presentan por sí solos.

Nintendo Switch

Nintendo Switch
Nintendo Switch

La consola de Nintendo también está disfrutando de un descuento del 36%, permitiendo así conseguir la portátil convertible por $5,669 pesos. Se trata de la versión 1.1 con hardware mejorado en versión de color neón.

Juegos al mejor precio

FIFA 23. Foto: EA
FIFA 23. Foto: EA

También podemos encontrar una gran lista de juegos para todas las plataformas con precios extremadamente bajos, así que, si estabas buscando algunos como FIFA, LEGO Star Wars o Splatoon, estás de suerte, porque todos están de oferta. Te dejamos con una lista con muchas propuestas:

FIFA 23

Splatoon 3

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker (PS4)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Horizon Forbiden West

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Spider-Man GOTY

Spider-Man Miles Morales

Accesorios para tu consola

Logitech G29 Driving Force Foto: Amazon
Logitech G29 Driving Force Foto: Amazon

Si ya tienes consola y cuentas con juegos, quizás lo que necesites sea un mando extra, unos audífonos para jugar con micrófono o algún que otro complemento para mejorar tu setup gaming. ¿Qué tal un volante para disfrutar al máximo los juegos de conducción?

Logitech G29 Driving Force

PowerA Fusion Pro 2

Nintendo Switch Pro Controller Splatoon 3 Edition

Más sobre Buen Fin 2022:

VIDEO | Viva México: jóvenes se comen las sobras de los clientes en sala VIP de cine