Quiere ayudar a Chávez Jr. en sus adicciones

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- En los últimos meses, uno de los famosos que más ha generado controversia es Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo, y quien vive una lucha intensa contra las adicciones.

Esta situación no pasó desapercibida para la actriz Carmen Campuzano, quien extendió su mano para ayudar a Chávez Jr. en su problemática.

Campuzano, quien vivió ese tipo de situaciones y lleva más de 10 años ‘limpia’, aseguró en el programa "La Mesa Caliente", que el primer paso es encontrar ayuda profesional.

"No se puede ayudar directamente a algún familiar que esté pasando por estos procesos de adicción, porque hay heridas a flor de piel. No hay la confianza y debe de haber un código de honor del terapeuta hacia el paciente", comentó.

La también modelo aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a Julio César Chávez (padre).

"Julio César, querido amigo, quiero decirles que a mí me encantaría visitar a tu hijo, a tu clínica, ponerme en contacto con tu esposa y contigo, y brindarle toda mi experiencia y todo mi cariño a tu hijo porque mientras hay vida, hay esperanza".