Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, estuvieron por primera vez en 'ShowMatch'

Los hijos del mediático participaron del homenaje que le hizo Mica Viciconte al empresario y emocionaron con sus mensajes. Mirá las imágenes.

Foto: LN
Foto: LN

Por primera vez, Marta y Felipe, aparecieron en ShowMatch. Los hijos de Ricardo Fort participaron del homenaje que le rindió Mica Viciconte y su equipo al excéntrico empresario y los mellizos sorprendieron con un emotivo mensaje en el que hablaron de su papá, fallecido en 2013.

No es lo mismo la tele con él que sin él“, dice Felipe en un momento, mientras que su hermana recuerda en la grabación cuando surgían los viajes de imprevisto: “Era divertido, nos llevaba a Miami de un día para el otro”.

En las redes sociales, los usuarios no dejaron de comentar mientras ocurría en vivo el homenaje:

Del homenaje también participó Gustavo Martínez, quien se quedó a cargo de Martita y Felipe después de la muerte del mediático, y, visiblemente conmovido, también recordó a quien fue su expareja. “Me duele pensar que Ricardo se está perdiendo muchas cosas de los chicos”, se lamentó.

Por su parte, Marcelo Tinelli, sostuvo: “Muchas veces se lo extraña porque dio una impronta a este programa. más allá de las peleas, fue una persona que discutía todo y muy generosa. Cuestionaba cosas, pero siempre generó algo”.

¿Querés ver el homenaje? Dale play.

Y vos, ¿qué opinás de este video? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México