Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México

Tras ocho años en pareja, los actores dieron el sí en unas vacaciones familiares junto a sus dos hijos.

Foto. LN
Foto. LN

De vacaciones en la Isla Mujeres junto a sus dos hijos, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron formalizar su relación y se pusieron las alianzas en una ceremonia secreta.

Se conocieron durante las grabaciones de la tira ‘Malaparida’ y desde entonces no se separaron más. Tras la llegada de sus hijos, Eloy, de 5, y Alfonsina, de uno, empezaron a hablar por primera vez sobre la idea de casarse. “Recién ahora puedo decir que estoy lista, pero no se imaginen una boda tradicional”, había dicho Gandini hace unos meses durante una entrevista. “La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura“, completó.

Tal como lo predijo, Brenda se casó fiel a su estilo durante unas vacaciones familiares en México con Gonzalo y compartió las postales del feliz momento en su cuenta de Instagram.

La periodista Laura Ubfal también dejó ver una imagen de los flamantes esposos, muy relajados, con sus anillos. Solo restaría saber si la unión tiene validez en Argentina, o si a su regreso pasarán también por algún registro civil nacional.

De las vacaciones solo dejaron ver dos postales, una de Eloy jugando en la playa y otra de Brenda posando desde lejos en el mar.

Y vos, ¿tendrías un casamiento secreto? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Cristian Castro reconoce sin ningún pudor que le gusta tomar el biberón
La escapada romántica de Laurita Fernández y Nicolás Cabré (fotos)